Idertia Soluciones Industriales

Derio
Calificación 3.5/5

Opiniones Idertia Soluciones Industriales

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Idertia Soluciones Industriales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Idertia Soluciones Industriales?

KKKKKKK
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

MALA EXPERIENCIA Y SALARIO A LA BAJA CON MENTIRAS Y CRITICAS....CULTURA DE CULPABLESS. GESTION Y COMUNICACION NULA....DESPOTAS LOS GERENTES Y SIN LIQUIDEZ NI PARA COMPRAR PAPEL HIGIENICO

Una verdad como un puño

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

NO ES REAL

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me han comentado algunos datos de la compañía Idertia Soluciones Industriales Sociedad Limitada, esta desarrolla un proceso de selección basada en revisión curricular completa, después de la cual los admitidos entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 15 días para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Chaman
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Que tal se cobra

DE BECARIO

1200€ de peón a 3 relevos, quimicas

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas tardes, cómo les va, soy Abel y soy ingeniero industrial con especialidad en gestión y desarrollo de nuevos productos. Sé que puedo formar parte de esta compañía de diseño, desarrollo y producción de plástico. Manejo todo lo que tenga ver con el proceso de elaboración y control de calidad pero también me encanta todo lo que tiene que ver con e el ámbito de investigación y desarrollo. Espero tengan alguna vacante y puedan considerarme como un aspirante. Sería un honor para mí.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buenos días, he estado buscando empleos en los que pueda desarrollar mis habilidades como administradora, pues actualmente estoy en una empresa donde no se me da el salario adecuado, y buscando he encontrado esta empresa, la cual me pareció una muy buena alternativa, entonces busqué información y leí algunas reseñas donde los empleados hablan muy bien del salario justo que ofrece la empresa, además de los beneficios, entonces, he enviado ya mi C.V. esperando una respuesta positiva, espero se me tome en cuenta, un saludo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Idertia Soluciones Industriales. Buscan un Técnico.

Idertia Soluciones Industriales Preguntas frecuentes