IDESA ACCESORIOS

av. de barcelona 241, 08750, molins de re
Automotor

Opiniones IDESA ACCESORIOS

En IDESA ACCESORIOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Betsabé - Sucursal Molins de Rei
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas muestran diferentes opiniones sobre IDESA ACCESORIOS. Mientras que algunos elogian el ambiente laboral, los salarios competitivos y la oportunidad de aprender, otros mencionan problemas con los pagos y el ambiente negativo. ¿Alguien de los empleados actuales puede proporcionar más información sobre el ambiente laboral y si se han resuelto los problemas de pago?

@Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

¡Tienen una amplia gama de productos para la automoción!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

@Judit
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Puedo decir que hay grandes posibilidades de proyección dentro de la empresa. Trabajé con ellos durante más de 6 años :)

@anónimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en IDESA ACCESORIOS debo saber sólo español.
Muy buenos recuerdos de mi paso por esta empresa :).

@Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Trabajé durante 5 años en Idesa y el ambiente laboral era muy bueno.

@Lluc
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Yo calificaría la empresa con un 5. Los salarios son muy competitivos y están por encima de la media del sector

@Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Horario intensivo de mañana. Posibilidad de conciliar vida personal y profesional

@XR - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

¿Es verdad que hay muy buen ambiente laboral y salarios competitivos? Me han recomendado trabajar aquí y quería saber vuestra opinión :)

anonimo - Sucursal Barcelona

acaban de cerrar el dia 7 de junio, ya no hay posibilidad de trabajar alli, y casi que te digo que es lo mejor, porque el trato no era el mas adecuado y los salarios... bueno... le haces ganar a la empresa millones de euros y no supera tu sueldo los 1200€...

@XR

Muy buen ambiente laboral

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Muy buen lugar para trabajar

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en IDESA ACCESORIOS es diurna.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Recomendable 100%.

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en IDESA ACCESORIOS es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Muchas gracias a todo el equipo de Idesa Accesorios por el gran ambiente generado durante todos estos años a vuestro lado. :).

Anónimo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Muy buena empresa para ir a trabajar. Gran ambiente de trabajo, salarios competitivos y el horario te permite conciliar tu vida personal y laboral.

100% recomendable

Anónimo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

IDESA ACCESORIOS es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Para trabajar en IDESA ACCESORIOS debo saber inglés.
Estamos muy contentos con sus servicios :) Fabricante #1 en alfombras a medida y accesorios para la automoción.

El empleador IDESA ACCESORIOS ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que IDESA ACCESORIOS merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Totalmente. Se trata de un muy buen lugar para ir a trabajar :) Soy un antiguo empleado y lo recomiendo 100% :)

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Gran ambiente de trabajo, salarios competitivos y conciliación familiar en el horario

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Falta algun producto

Matias

Hola que tal? a que te refieres con que falta un producto? puedes ser mas especifico

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Creo que falta algun producto para talleres de coches, motos, bicicletas y patinetes.

Oyendo

a que te refieres con esto? no se si lo dices porque trabajas ahi y las condiciones no son las adecuadas o porque te atendieron y faltó algo

Porque hay aún una cuña muy amplia de posibilidades

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Sería interesante incorporar algún producto químico. Es una opinión. Saludos a Tom.

Mara

Por casualidad, le propusiste esta idea a la directiva? quizás la tomen en cuenta..

miquelcg0107@gmail.com

No lo he propuesto. Desconozco quién es el director. Sería cuestión de hablar directamente con Tom.

Sayi

Quién es Tom? todos parecen conocerlo, ¿qué función desempeña en la empresa?

Es el Boss supremo.

Tomás

Él Boss supremo??? Suena a que no trata muy bien a sus empleados o no?

Sabadell

Boss significa en este caso que Tom Hermann es de admirar por qué ha hecho una gran empresa.

Carolina

Jajajaja claro, te refieres al jefe. Qué ha hecho para que la empresa sea lo que es hoy?? a mí me recomendaron trabajar con ells a penas sea posible, porque es una buena oportunidad, supongo que tu crees lo mismo.

Jaume
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de IDESA ACCESORIOS son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En IDESA ACCESORIOS hay bono: no hay bono
En la empresa IDESA ACCESORIOS se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
elevada rotación de personal.

Onur

A ver, dices que los pagos son puntuales pero...solo le das un punto a la empresa, creo que ésta merece un poco más. Ten en cuenta que la puntualidad es un gran mérito.

Le haces ganar a la empresa millones de euros y tu suelo no supera los 1200€....ahi lo dejo....

Hodei

Pero es que así no funcionan los sueldos jajajaja o crees que por trabajar en una empresa millonaria vas a ser millonario tu tambien? Lo que genera una empresa no va todo a los empleados

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Existe la posibilidad de hacer jornada intensiva para conciliar vida laboral y personal :D ¡7 a 15h!

Miquel Cubells - Sucursal Sabadelle
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Me alegro y felicito a Tom por lo realizado.

lucia - Sucursal Sabadelle

Supongo que dicha persona te atendió cordial y satisfactoriamente.

Miquel Cubells. - Sucursal Sabadelle

Fui de los 4 primeros en la empresa en el 1975. Muy bien.

ruth - Sucursal Sabadelle

Si es así entonces conoces la compañía de principio a fin, por ello quisiera preguntarte ¿Cómo es el trato de los superiores?¿el clima laboral es agradable?, saludos.

Miquel - Sucursal Sabadelle

Havia mucha ilusion porque empezàbamos un proyecto nuevo en Espanya.

barw - Sucursal Sabadelle

Buenas, ya que conoces esta empresa quisiera hacerte una pregunta ¿Qué tipo de contratos ofrecen?, saludos.

cristobal - Sucursal Sabadelle

¿Cuál es su papel en la empresa ahora? ¿Sigue usted trabajando?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

El ambiente laboral que tal.

Luc

No entiendo por qué la mayoría de los comentarios están estampados en rojo cuando son positivos

Steven

Esto sugiere algo, pero no da información concreta ;/

Jose luis - Sucursal Molins de Rei
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

En estos momentos me encuentro buscando empleo y me he topado con esta empresa! Antes de enviar mi currículum y quisiera saber un poco acerca del ambiente laboral, ya que en mi último empleo este era muy incómodo, tanto así que tuve que renunciar.

Gomorra
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas precarias para lo que les interesa.
El jefe es un narcisista prepotente que se cree ingeniero y no sabe ni escribir bien.

Mousa

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Jessy

¿Y no puedes decir nada positivo? ¿Qué piensan a los otros trabajadores?

Nuria1977
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Que es lo que fabrican en soldadura

Paqui
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Si me gustaria q algun empleado me respondiera

Paqui
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Cuanto se cobra?

@anónimo

1500-2000 netos

Michaeelos - Sucursal Molins de Rei
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Que tal una entrevista, que debería saber antes?

¿Qué quieres saber sobre IDESA ACCESORIOS?

IDESA ACCESORIOS Preguntas frecuentes