Idvia 2020 Horizonte 2020

Ingeniería urbana
Calificación 2.9/5

Opiniones Idvia 2020 Horizonte 2020

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Idvia 2020 Horizonte 2020?

¿Qué quieres saber sobre Idvia 2020 Horizonte 2020?

nora - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Las opiniones sobre Idvia 2020 Horizonte 2020 son mayormente negativas, destacando un ambiente de trabajo tóxico, falta de organización, presiones y malos tratos. Sin embargo, también se menciona que el equipo de profesionales y el servicio al cliente son competentes. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en Idvia 2020 Horizonte 2020? ¿Crees que la empresa valora y promueve un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

He tenido muy mala experiencia, haces más horas que un reloj, ni te pagan esas horas de más ni te las dan en días.. falta de organización, descontrol, desorden. Esa empresa no va a ir bien nunca si siguen así.. La peor empresa en la que he estado. Un absoluto desastre de empresa, nada recomendable. Los jefes dejan mucho que desear, parecen una cosa y luego son otra, no hay que fijarse de ellos. Ganaréis en salud si no entráis ahí.

Enrique

Va pero qué terrible eso del salario! Y qué les han dicho cuando se quejaron al respecto?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Idvia 2020 Horizonte 2020 se trabaja: terrible.

Megan

Hola, muy buen día, he pasado por ese tipo de experiencias y también le digo las he visto dar un vuelco, un cambio, ojalá se de aquí también, que puedan tener beneficios, bonos, me quedo pensando en que mejorará.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Idvia 2020 Horizonte 2020 hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Idvia 2020 Horizonte 2020 se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Idvia 2020 Horizonte 2020 son: empleador incompetente.

Mariona

Estoy tan necesitado que aceptaría por 2000 euros el salario.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Idvia 2020 Horizonte 2020 son: Atmósfera, sin dudarlo el peor sitio donde he trabajado, presión a bajo precio, no hay recompensa por tu esfuerzo. No lo recomiendo para nada. Ambiente muy tóxico

barw

No recompensan a los trabajadores por el esfuerzo? Entonces no hay sistema de bonificación ninguno?

cristina

qué quieres decir con el ambiente tóxico? hay demasiado control de trabajadores?

Exacto

Raquel

El ambiente que se crea a tu alrededor poco a poco te va quemando la salud, es un lugar de paso, jamás para quedarse. Todos terminan marchándose. Es insoportable.

Shadi

La verdad por delante, lo exacto es lo mejor, manejar las cosas con exactitud es lo mejor, ¿Verdad que si?

NOHA

¿Qué ocurre? ¿Cuantas horas se trabaja? ¿De paso en cuantos meses? pregunto porque necesito trabajar y estoy por enviar mi currículo.

Gabriel

gracias por tu comentario Raquel y por una advertencia...

antonio josé - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Idvia 2020 Horizonte 2020 es un grupo de ingeniería especializado en análisis de estructuras de vialidad, específicamente puentes para el diagnóstico y mantenimiento de las estructuras. Con más de 10 años de trayectoria, ofrece plazas laborales estables con contratos fijos. Actualmente necesitan para su sede, una persona que sea recepcionista con experiencia de dos años, con conocimientos administrativos y que hable inglés a nivel medio.

abduu - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Idvia 2020 Horizonte 2020 se dedican a la prestación de servicios de proyectos de ingenieria y arquitectura. Para los que como yo están investigando sobre esta empresa, les comento la informacion que he logrado conseguir. Hay varios aspectos positivos, principalmente el sueldo es bastante justo pero las comisiones son tema aparte, considero que esa es la verdadera motivacion de este trabajo, son comisiones muy elevadas

eduardo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hola, buenas; buscando trabajo por internet, me he topado con esta empresa y quisiera saber cuáles son las condiciones de contratación y el ambiente de trabajo. Les cuento rápido por qué estoy desempleado y renuncié a mi anterior empleo como ingeniero mecánico en una empresa similar a ésta. Primeramente por las condiciones de contratación que no me beneficiaban en nada y segundo por la mala relación con mis superiores con quienes no podía llevar una buena comunicación, ni llegar a un buen entendimiento volviendo el ambiente en un lugar bastante tenso para llevar a cabo todos los proyectos. Si alguien puede darle respuesta a mi inquietud, les estaré muy agradecido. Saludos y gracias por su atención.

Ana - Sucursal Valencia

No te lo recomiendo para nada, te encontrarás igual que estabas en tu anterior trabajo o peor. Dan una imagen pero la realidad es otra, no cuidan de sus trabajadores los explotan hasta que no aguantan más.

eduardo - Sucursal Valencia

ay no en serio? as lo mejor ahora las cosas han mejorado?

sandra - Sucursal Valencia

Todos los empleados se sienten explotados?

Nicole - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

IDVIA 2020 Horizonte 2020, S.L. es una empresa especializada en ofrecer servicios de diagnóstico de la condición estructural de puentes. Estoy enterada de que esta empresa busca normalmente personal con FP en ingeniería o arquitectura, manejo de programas de software y alto nivel de inglés. El proceso de selección consta de dos etapas, primero una entrevista vía online o telefónica con el candidato y segundo una entrevista con personal de recursos humanos y de operaciones, donde se realizarán pruebas de habilidades técnicas y emocionales. Por los momentos no hay procesos de contratación abiertos, pero los interesados deben estar pendientes de las ofertas de empleo.

El mudo
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Beatriz

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Nada recomendable.

Ozuna - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Podéis proporcionar la cuota de remuneración?
Gracias de antemano

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Estamos contentos con el resultado de nuestra colaboración. Muy buen servicio al cliente que es bastante importante.

Muy contentos con el servicio que ofrecen, personal muy competente, educado y profesional.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Si entras ahi es un infierno de presiones y condiciones por lo que pagan

Pepe

Lo corroboro al 100%, te dan unas condiciones laborales en la entrevista y la realidad es muy distinta.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa de servicios de ingeniería formada por un gran equipo de profesionales, tanto personal como laboralmente.

FABIAN - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa experta en en monitorización de obra civil, administración de proyectos de investigación nacionales e internacionales, que cuenta con vacantes en diversas áreas, como: ingenieros informáticos, ingenieros industriales y programador digital, y todos deben tener título de licenciatura, experiencia mínima en el sector, disponibilidad de horario y ofreciendole un buen salario, más seguro. Mande su CV a XXX

Amelia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

No esta calificada por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de la organziacion. Por otro lado los requisitos que solicita el empleador son los siguientes: ncorporación inmediata, comunicación digital, conocimientos en ANSYS APDL, conocimientos mínimos de programación, conocimientos y experiencia en el manejo de programas de elementos finitos, debe ser especialista en estructuras, desarrollo de Brack-end Front-end, desarrollo de Brack-end, Front-end, desarrollo de software y app a nivel usuario, desarrollo software y app a nivel usuario, gestión de Bases de Datos, gestión de base de datos, ingeniero de caminos,canales y puertos, grado ingeniero civil o similar: 1 año, ingeniero informático, grado informatica o ciencia de datos o similar: 1 año, ingeniero: 1 año, ingenieros informáticos, grado de informática o grado en ciencias de datos o similar: 1 año, instrumentación de distintos tipos de sensores y selección de los mismos, manejo de microcontroladores o SBC tipo Raspberry o Beagglebone, nivel de ingles medio, valencia, Valencia provincia
Ofrecen contratos de 6 meses con posibilidad de incorporación en plantilla, contrato de octubre a diciembre, con posibilidad de continuidad.
Como área de oportunidad nos gustaría saber, el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, para saber si conviene o no.

mikel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Esta empresa ofrece servicios muy especializados y por ello buscan perfiles muy particulares. Muy pocas veces les convence un trabajo al 100% y ello puede causar choques con algunos profesionistas. Una vez superada esa barrera, el camino es más tranquilo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Bb

Contrario a realizar teletrabajo, se proporcionan mascarillas y gel hidroalcoholico en la oficina. Esta es algo pequeña y mucha gente en el interior trabajando...

alma

Disculpe no pude entender la respuesta que dio, ¿Se aplica el teletrabajo? ¿Cada cuánto facilitan mascarilla? ¿Aún sigue pasando que hay una gran cantidad de empleados y no se lleva distanciamiento social?

Wolfy

me parece que la situación con el covid ya no está tan grave

Idvia 2020 Horizonte 2020 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ing. Caminos, Canales y Puertos, Grado Ing. Civil, Ing. de O..., Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales o Ingeniero..., Ing. Caminos,Canales y Puertos, Grado Ing. Civil, Ing. Mecán...

¡Ayuda a otros usuarios y expresa su opinión sobre Idvia 2020 Horizonte 2020 en Valencia, Valencia provincia! ¿Es cierto que 900€ - 1.200€ al mes se gana por Prácticas diseño gráfico - Incor. Inmedi, Valencia - Primer...?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Desarrollo App web-Practicas remuneradas, Valencia - Primer... en Idvia 2020 Horizonte 2020? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Idvia 2020 Horizonte 2020 ? ¡Contádnoslo!

Idvia 2020 Horizonte 2020 Preguntas frecuentes