Ieteam consultores

Calificación 4.6/5
PARQUE EMPRESARIAL ZUATZU EDIFICIO EURO
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Ieteam consultores

4.6

¿Trabaja Ieteam consultores también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ieteam consultores?

Carluxi - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

No hay información específica sobre si se trabaja en el ámbito internacional. ¿Alguien sabe si Ieteam consultores tiene proyectos o clientes internacionales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Fer - Luis - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Ieteam Consultores cuenta con 9 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de gestión y consultoría y reclutamiento de personal para empresas. Esta compañía está en la búsqueda de personal en el área de gestión, para que se encargue de identificar, buscar y seleccionar personal. Entre las responsabilidades están la publicación de búsquedas y utilización de portales de reclutamiento, entre otras funciones.

Sam
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Se trabaja en el ambito internacional?

camila - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Leteam consultores. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La jornada laboral es horario de oficina, son estrictos con la hora de entrada a la empresa, sin embargo el horario es muy cómodo y te permite realizar actividades deportivas o recreativas, los fines de semana no se labora.

Sonia - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

La empresa se dedica a los servicio de consultaría, gestión de recursos humanos y toda las actividades relacionadas a la gestión empresarial.
En estos momentos no hay vacantes disponibles, pero para quienes o interesa emplearse a futuro les dejo la dirección de su oficina para que reciban mayor información. ellos están ubicados Lugar Parque Empresarial Zuatzu (edif. Europa), PISO 5, Donostia/san Sebastian, 20018 , Gipuzkoa

Alan - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Ieteam consultores es una gran empresa que se dedica al suministro y colocación de personal. Los salarios de sus trabajadores son bastante altos y además gozan de diversos beneficios que los hace sentir bastante satisfechos con las condicione de trabajo como por ejemplo, seguro de salud con cobertura amplia, cuidado infantil pagado 100% por la empresa destinado aquellos trabajadores con hijos y un contrato fijo que otorga estabilidad laboral. Situación muy favorable para los empleados.

Oztadar
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Salario y clima laboral

Ibrahimovic - Sucursal Igeldo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Trato hacia la gente contratada

Porras - Sucursal Igeldo

Horroroso

Rafael - Sucursal Igeldo

Puedes explicar cual es la situacion por la cual dices esto?

Ridgley - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Que exigencias tienen y reclutan ahora?

usama - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Gran empresa los cuales proporcionan un excelente paquete de beneficios. Tratan a sus empleados extremadamente bien. Hay una amplia gama de avances en la carrera, yo la recomiendo ya que los cargos que posee son bastante estables y bien remunerados ( trabajo como gestor)

Boyan - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

El trabajo en Ieteam consultores, está algo tenso no hay aumentos, es importante la motivación en el talento humano, lo último que supimos es el puesto vacante de Técnico de calidad, también el de INGENIERO/A COMERCIAL.

wolf - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Ieteam consultores dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno, yo lo recomiendo.

Mantener un sólido entendimiento del negocio y sus necesidades es una parte fundamental de la creación de conocimiento en la empresa. ¿Cómo se considera esto en la formación del personal en Ieteam consultores y cómo afecta a los programas de capacitación de Donostia / San Sebastián?

La sinceridad y el respeto entre los compañeros de trabajo son importantes para mantener la motivación en la organización. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Ieteam consultores en términos de sinceridad y respeto entre compañeros?

Las vacaciones son consideradas un generador de alegría y un componente vital para mejorar la calidad de vida. ¿Existen calendarios específicos en Ieteam consultores en los que los empleados deban tomar sus vacaciones?

¿Podrías ocuparte como ingeniero en Donostia / San Sebastián?

¿Si estuvieras desempleado entregarías tus documentos en Ieteam consultores para trabajar como logística? ¿Qué harías para conseguirlo?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ieteam consultores , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Ieteam consultores por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ieteam consultores busca personas para el cargo de ASESOR/A COMERCIAL (IPARRALDE).

Ieteam consultores Preguntas frecuentes