Ifa Retail

C/SEPULVEDA Nº 4 POL. IND. DE ALCOBENDAS
CIF: A28190551 Teléfono: +34 916 61 12 10

Opiniones Ifa Retail

¿Qué supermercado es la marca eliges?

¿Qué quieres saber sobre Ifa Retail?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

He tenido un problema en una de sus tiendas, con un producto,

que comunique por email a IFA. Solo puedo decir que me contestaron rápidamente, se preocuparon, tuve un trato exquisito y encima me mandaron una caja con los productos con los cuales tuve el pequeño percance gratis.
Aunque no me lo hubieran mandado, puedo decir que me trataron maravillosamente. Un diez para esas personas que tienen detrás atendiendo a las reclamaciones. Chapeau!!

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Empresa comercial con más de 50 años dedicada a las ventas al por menor de artículos varios, comestibles, productos de higiene y lácteos en su amplia red de tiendas de supermercados. Con más de cincuenta sucursales esta empresa consolidada ofrece estabilidad y numerosas plazas laborales con consideraciones sociales y apoyo a sus empleados.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Grupo IFA es uno de los principales grupos de distribución de productos de gran consumo con más de 9.000 establecimientos, 34 miembros y 200 empresas asociadas. Es una empresa con gran presencia en el sector, ideal para quienes busquen crear una carrera en uno de los grupos mas importantes.

Gracias a ti la empresa Ifa Retail puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

¿Has oído de despidos en Ifa Retail por virus?

Ifa Retail Preguntas frecuentes