IFAP MADRID

Av. de las Américas 7, Nave C8, 28823, Coslada (Madrid)
Educación

Opiniones IFAP MADRID

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IFAP MADRID?

¿Qué quieres saber sobre IFAP MADRID?

celi
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

IFAP MADRID. Actualmente con proceso de selección abierto para personas que tengan experiencia y conocimientos en materia de educación. La selección consta de 2 etapas, consignación de CV y entrevista formal con los jefes de la Institución. Hay muchos candidatos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Se trata de un sitio laboral en el que la función principal es la educación. Es una empresa que se sitúa en un excelente lugar al que se llega rápidamente por medio del transporte público o también desde una línea de metro.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabaje para Ifap en un periodo, soy ingeniero informático con años de experiencia, y dicte cursos de gestión de seguridad informática en el instituto tanto presencial como web, y se trabaja con gran cantidad de profesional capacitado, me retire por mis otras ocupaciones, os recomiendo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

IFAP MADRID es una empresa con un fantástico ambiente laboral, estabilidad laboral y mejora de cada uno de sus miembros. En mi humilde opinión, es uno de los mejores centros de formación y desarrollo profesional en Madrid. Los recomiendo totalmente.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Ifap son centros de formación de IFAP trabajan para favorecer el desarrollo profesional de personas desempleadas y trabajadores ocupados. sus alumnos mejoran su empleabilidad gracias a los Certificados de Profesionalidad, Prácticas Profesionales y a la Orientación Laboral. ofrecen: Formación Subvencionada por Entidades Públicas: LANBIDE, SEPE, HOBETUZ o FUNDAE, entre otras.Formación Privada en el área de la Prevención de Riesgos Laborales. trabajo como personal administrativo, buena gestion de empresa, grandes compañeros y un buen ambiente de trabajo

¿Ha cambiado vuestro salario en IFAP MADRID debido a virus?

IFAP MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE DESARROLLO APLICACIONES WEB

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa IFAP MADRID!

Hay una nueva oferta de trabajo en IFAP MADRID. Buscan un DOCENTE "GESTIÓN SISTEMAS INFORMÁTICOS" (IFCT0510).

IFAP MADRID Preguntas frecuentes