IGEOTEST GEOCIENCIAS Y EXPLORACIONES

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones sobre IGEOTEST GEOCIENCIAS Y EXPLORACIONES

2.8

¿Dónde se encuentra IGEOTEST GEOCIENCIAS Y EXPLORACIONES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre IGEOTEST GEOCIENCIAS Y EXPLORACIONES?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Igeotest geociencias y exploraciones sociedad limitada.
Es una empresa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, soy encargada de proyectos y me he sentido muy valorada en mi desempeño con la emrpesa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Igeotest geociencias y exploraciones sociedad limitada. (Ensayos y análisis técnicos). Mi experiencia aquí fue excelente, las oportunidades de avance siempre estuvieron ahí. Excelente lugar para construir su currículum. Los gerentes son justos y muy comprensibles cuando se trata de tiempo libre, trabaje en laboratorio ( buenos pagos )

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Igeotest geociencias y exploraciones sociedad limitada.
Amigos os cuento que visto que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

IGEOTEST GEOCIENCIAS Y EXPLORACIONES espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

IGEOTEST GEOCIENCIAS Y EXPLORACIONES busca personas para el cargo de Mecànic / Mecànica.

Hay una nueva oferta de trabajo en IGEOTEST GEOCIENCIAS Y EXPLORACIONES. Buscan un Mecànic / Mecànica.

IGEOTEST GEOCIENCIAS Y EXPLORACIONES Preguntas frecuentes