Igerno

Pola de Siero
Calificación 4.3/5

Opiniones Igerno

4.3

¿Trabaja Igerno también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Igerno?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Como empleados pienso que estamos en sintonía en el interés y claridad de que si la empresa esta prosperando lo hacemos también, me he encontrado con personas increíbles que me inspiran a querer mejorar en lo que hago, el ambiente laboral es el mejor.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en el almacén de la empresa fue una buena experiencia, solo fue por un corto periodo pero me di cuenta que trabaja como una gran familia en un ambiente de armonía y compañerismo, espero en otra oportunidad volver.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Vi que esta empresa tiene muy buenas referencias y me interesa aplicar aquí. Soy vendedor y tengo varios años de experiencia. ¿Alguien me puede decir si hay vacantes disponibles y cómo es el procedimiento de captación?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Igerno , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Igerno Preguntas frecuentes