iglu estepona

Centro Comercial Galera Park, locales 13 y 14, 29680 Estepona, Málaga

Opiniones sobre iglu estepona

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de iglu estepona? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre iglu estepona?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Lo nuevo de iglu estepona, es que cuenta con una minuciosa selección de ofertas, soy vendedor en la tienda, el trabajo es relativo, los horario son cómodos y jefes son agradables, hay días que tenemos libres y tenemos uniforme.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Tienda de ventas de productos al por menor. Normalmente estan en busca de vendedoras y vendedores con muy buena atención al cliente y con gusto por las ventas, el ambiente laboral es muy agradable, es un buen trabajo para estudiantes.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Hola chicos estoy trabajando en la empresa iglu estepona y ha sido una pasada me ha gustado mucho, es una empresa dedicada a la venta de artículos de decoración y trabajo como dependienta, tengo contrato indefinido y buenos oportunidades de crecimiento, dependiendo de como trabaje.

¿Ha cambiado vuestro salario en iglu estepona debido a la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en iglu estepona? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

iglu estepona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda de decoración

Hay una nueva oferta de trabajo en iglu estepona. Buscan un Dependienta Tardes Comercio Decoracion.

iglu estepona Preguntas frecuentes