IGMAR SERVICIOS ACUSTICOS

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones IGMAR SERVICIOS ACUSTICOS

2.7

¿Es IGMAR SERVICIOS ACUSTICOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre IGMAR SERVICIOS ACUSTICOS?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En la oficinas administrativas de Igmar servicios acústicos se labora de manera amena, trabaje en un empleo temporal allí como auxiliar contable y quede encantada con el ambiente y el trato, ademas del salario que es bastante bueno.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

El entretenimiento está garantizado acá, los colegas son personas alegres y conversadoras, pero dedicadas eso sí, el alquiler de artículos de ocio y deportivos es un trabajo que me gusta desempeñar, me siento mucho más saludable desde que estoy aquí.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Primeramente, un aspecto muy importante es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras, y que beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados se extiendan generando una mejor calidad de vida. La empresa se dedica al Alquiler de equipos de sonido e iluminación para espectáculos musicales. Así como su transporte. Cuenta con un equipo técnico acorde a su proyecto, conocedor de la última tecnología audiovisual, y de la realización de múltiples actividades.

La empresa cuenta con muy buenas oportunidades de trabajo para las personas que tengan conocimiento en cómo administrar el manejo de los alquileres. Buenos pagos, también hay gran nivel de compañerismo con los empeados.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Igmar servicios acusticos dedicados a el alquiler de artículos de ocio y deportivos. Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros, jefes, la organización,todo lo que lo rodea hace que trabajar en él se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de administrativo contable buenos pagos grandes compañeros.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Buenos días, que tal colegas?
Un concejo? os agradecería me han llamado de esta empresa, porque han visto mi CV en un pagina de buscador de empleos, no se bien de que trata, y me gustaría si vosotros tuvieras algún tipo de info.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en IGMAR SERVICIOS ACUSTICOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

IGMAR SERVICIOS ACUSTICOS Preguntas frecuentes