IGNACIO GONZALEZ MONTES

A Coruña
Calificación 2.7/5

Opiniones IGNACIO GONZALEZ MONTES

2.7

¿Trabaja IGNACIO GONZALEZ MONTES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre IGNACIO GONZALEZ MONTES?

Gente maja
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Buena experiencia y muy buen trato

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Precios acorde con lo que ofrecen

Buena fábrica acorde calidad precio

Rafael

¿Qué específicamente te gustó de la fábrica? Leí algunas reseñas en Google que decían que el atún en lata no era bueno"https://g.co/kgs/PVnMqM". ¿Tu qué opinas? ¿Recomendarías esta empresa a otros?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Conoci a D. IGNACIO y a su esposa Dña. Dora hace muchos años. Mi padre Justo Villaseñor fue su agente en Madrid. Siempre educados y humanos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Salario neto mensual como técnico de laboratorio

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Ignacio Gonzalez Montes es una excelente empresa especializada en la elaboración de conservas de pescados y mariscos, tengo entendido que sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones y la posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Excelente

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Ignacio Gonzalez Montes es una empresa de fabricación y distribución de conservas de pescados y mariscos, me he topado con alguno de sus empleados y me comentan que están en condiciones favorables y mucho provecho, dichos trabajadores fueron seleccionados a través de una entrevista de trabajo que consta de alguna etapas como la lectura del CV más un test de conocimiento y experiencia en el área.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

En Ignacio Gonzalez Montes están solicitando personal de cualquier sexo y sin experiencia para empezar a trabajar inmediatamente en el área de distribución y almacenaje, se requiere disponer de vehículo propio y ser menor de 25 años para optar al empleo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa dedicada a los pescados y mariscos, túnidos, cefalópodos y la gama de delicatessen y productos de innovación con distintas presentaciones, el ambiente de trabajo es muy dinámico, no perdemos tiempo entre actividades pero si nos dan días de descanso

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Ignacio Gonzalez Montes, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Cuando los empleados tienen libertad para aprender, crecer y ser creativos, los resultados de la empresa mejoran. ¿Qué medidas crees que deban ponerse en práctica para promover la creatividad y el aprendizaje en IGNACIO GONZALEZ MONTES?

IGNACIO GONZALEZ MONTES Preguntas frecuentes