Ignacio Pozo Y Asociados

C/ Trajano, 1 -1ºH 18002 Granada
Derecho y Contabilidad

Opiniones Ignacio Pozo Y Asociados

¿Cuánto se gana de media en Ignacio Pozo Y Asociados? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ignacio Pozo Y Asociados?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Ignacio Pozo Y Asociados es un despacho de abogados con una amplia trayectoria en el sector. he estado leyendo acerca de ella y encontré que para trabajar en ella tienes que acudir a una entrevista, una demostración de conocimientos y a una reunión con los socios del despacho.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Interesante la ubicación que tiene Ignacio Pozo Y Asociados hoy pase muy cerca también para corroborar ya que envié mi CV ya que estoy buscando empleo, estuve muy cercano a la Calle/ Trajano, 1 -1ºH 18002 Granada, España, hay bus a 15 minutos y hay varios como Con Ronda 97, y Emperatriz Eugenia 18, también hay un parking si andas en automóvil.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Ignacio Pozo Y Asociados es un despacho de asesoramiento legal que se encarga de derecho laboral, seguridad social, fiscal y contable. Es una empresa excelente, si se quiere trabajar como abogado ya que siempre está en búsqueda de la excelencia y calidad servicio para los clientes los abogados que ella trabaja son colegiados y con especializaciones en cada una de las áreas de manera que la atención sea exacta para el problema del cliente

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Ignacio Pozo Y Asociados? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

¿Qué métodos utilizáis en Ignacio Pozo Y Asociados para aumentar la inmunidad?

Ignacio Pozo Y Asociados Preguntas frecuentes