IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO DENTAL BIZKAIA

Bilbao
Cuidado de la salud

Opiniones IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO DENTAL BIZKAIA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO DENTAL BIZKAIA?

¿Qué quieres saber sobre IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO DENTAL BIZKAIA?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

El Igualatorio Médico Quirúrgico Dental Bizkaia forma parte del Grupo IMQ y es una clínica de odontología integral, la cual cuenta con amplias y modernas instalaciones, tecnología de vanguardia y profesionales calificados. El Grupo IMG tiene dos vacantes para el cargo de DUE Enfermería Bizkaia Unidad de Cuidados Residentes con COVID, se requiere grado de Enfermería, estar colegido y 2 años de experiencia. Las funciones son atender a los pacientes en cuidados de enfermería según protocolos de actuación, valorado las necesidades individuales, también deberá supervisar y controlar las prescripciones farmacológicas en coordinación con el médico tratante, entre otras actividades. Los interesados pueden consultar esta y otras ofertas en la página web de infojobs.

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

La empresa Igualatorio medico quirurgico dental bizkaia sociedad limitada está localizado en Bilbao. Recientemente un amigo me explicó como llegar a esta empresa, ya que envié mi cv y estoy a la espera de una respuesta. La ventaja es que a algunas calles se encuentran paradas de autobuses muy estratégicas, en la Federico Moyúa Plaza, desde allí solo queda caminar por Elcano Kalea y Colón de Larreátegui Kalea, en 4 minutos llegas a la sede sin contratiempos. Suerte para todos

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¡Hola! Quisiera saber si IMQ dental está buscando nuevos profesionales en el área. Trabajo para otro centro de salud buco-dental, pero no me he sentido a gusto los últimos meses por el ambiente laboral que se ha generado, por cambios a nivel administrativo que nos han afectado a quienes trabajamos allí. Si tienen alguna novedad al respecto me sería de mucha ayuda. ¡Gracias!

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO DENTAL BIZKAIA y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO DENTAL BIZKAIA Preguntas frecuentes