Ihardun maquinas especiales

Calificación 3.4/5
Pol. Ind. Albitxuri, 1º, Pabellón 3, Módulos K y L., 20870 Elgoibar, Gipuzkoa, España
CIF: B20847893 Teléfono: +34 943 74 44 66
Calificación 3.4/5

Opiniones Ihardun maquinas especiales

3.4

¿El salario medio en Ihardun maquinas especiales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ihardun maquinas especiales?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenas a todos, mi nombre es Denis y tengo gran experiencia en este campo gracias a mi trayectoria en empresas similares a esta como Gerente de Operaciones. Hoy en día, aun estoy laborando en una organización del mismo rubro, pero las condiciones de mi contrato no me favorecen, por ello, apenas finalice este mes no optare por una renovación. Me gustaría saber si existe alguna vacante, estaré atento a sus respuestas, gracias.

Maider

Viva España ( moderado)

Jose Raul

Creo que... deberíamos suavizar un poco más el lenguaje que usamos...no lo sé... nomás digo...

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en Ihardun maquinas especiales fue una buena decisión porque me ha permitido aumentar mi experiencia laboral y además recibo beneficios muy amplios y disfruto de un gran ambiente de trabajo cada día.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Empresa de fabricación de herramientas y maquinarias industriales, buena comunicación entre empleado y empresa, valoración por el trabajo, puesta en practica de conocimientos de cada trabajador para aportar ideas propias para la mejora continua y elaboración de herramientas fundamentales para desarrollar las actividades.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cada día que llegaba a Ihardun maquinas especiales era una experiencia unica que me ayudaba con mi profesión. habían desafíos que siempre superábamos, si no sabia algo, los compañeros siempre me brindaban apoyo. fue una experiencia que nunca olvidare

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajar en Ihardun es muy estimulante, nos dedicamos a la producción de maquinaria industrial enfocándonos en la calidad y funcionalidad de nuestros productos, he aprendido mucho en los seis meses que llevo trabajando en esta empresa y francamente me siento afortunado de poder ser parte de esto, el crecimiento de la empresa me aporta mucha seguridad y estabilidad, tanto financiera como emocional y laboral, 100% recomendable.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Una pasada de empresa, estoy muy feliz con mis jefes y mi equipo, mi comentario so,o es por agradecer el buen aprendizaje y los buenos salarios que tenemos por hacer un buen trabajo. muy agradecida de la empresa

¿Ihardun maquinas especiales facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

De momento no hay nuevas referencias sobre Ihardun maquinas especiales , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Ihardun maquinas especiales Preguntas frecuentes