IJR ELECTRONICS

C/ Doctor Marañon, 14 03829 - (L'alqueria D'asnar) - Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones IJR ELECTRONICS

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IJR ELECTRONICS?

¿Qué quieres saber sobre IJR ELECTRONICS?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ijr Electronics
la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado, habia mucha confianza entre todos y los jefes te formaban para crecer en la empresa, es una empresa dedicada a la fabricación de productos de consumo duraderos.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ijr Electronics
Buen ambiente de trabajo, profesionalidad, respecto al trabajador., es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos de consumo duraderos, soy operaira y me he desarrollado mucho en la empresa y eso se agradece mucho.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi esposa ha laborado en esta empresa desde hace varios años, tiene seguro, prestaciones y un buen salario, aunque por otro lado tienen siempre buenas capacitaciones que les ayuda a tener una mejor probabilidad para un crecimiento.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

23 años fabricando maquinaria personalizada para diferentes industrias son los que respaldan a Ijr Electronics. Con un amplio catálogo y atractivos presupuestos, el trabajo en esta empresa nunca termina. Las jornadas laborales pueden ser largas y cargadas pero van acorde a la remuneración percibida a fin de mes por sus empleados. Técnicos, mecánicos, administrativos y más.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa IJR ELECTRONICS ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

IJR ELECTRONICS Preguntas frecuentes