Ikerfel

Calificación 2.3/5
Bilbao
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones Ikerfel

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ikerfel?

¿Qué quieres saber sobre Ikerfel?

Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Una empresa más de encuestas,a favor diré que en Madrid somos pocos y casi siempre bien avenidos.En contra que hay muy poco trabajo,te avisan de in día para otro para contratarte o echarte y así es imposible planificar tu vida.

Rafael

Hola, ¿Cuántas horas a la semana sueles trabajar en promedio y cómo se determina la asignación de tareas o encuestas?

Eme
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo 2 semanas sin saber de ellos. Me falta cobrar y no me dan señales.

Jon

Negativo

Perla

Has pensado en poner una queja más "formal"?

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Vengo para preguntaros si tenéis idea de si en Ikerfel tienen contratos con excelentes beneficios o mas bien no, si tienen beneficios, acerca de estos me gustaría saber más y cuales serían esos beneficios, también si esos beneficios son para todos los trabajadores o solo de algunos departamentos.

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Ningún beneficio,hija mía.

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Lo peor

Begoña

¿Qué te ocurrió? ¿Desde cuándo? ¿Eres cliente o empleado?

Miguel

Pregunto lo mismo que Begoña, quiero tener una mejor idea sobre la empresa y por eso estoy buscando opiniones más detalladas...

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Trabajo en el área de estrategias de comunicación y quiero dar un viraje a mi vida laboral. Me siento desmotivada y subutilizada en mi sitio de trabajo actual y quiero probar en Ikerfel. Por ello estoy interesada en conocer acerca del entorno laboral, la cultura organizacional que se comparte y las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados. Todo comentario al respecto será bien recibido. Gracias de antemano.

German
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La compañia Ikerfel es una empresa muy bien consolidada en el país que ofrece servicios de estudios de mercado de todo tipo. El equipo multidisciplinario que la conforma respalda su eficacia. La característica que la hace destacar para sus empleados es el excelente ambiente de trabajo y la flexibilidad de los horarios lo que permite la comodidad de sus trabajadores.

A Juzgados

No pagan a los proveedores.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Ikerfel ( Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública ). Existe un compañerismo muy bueno el cual siempre estaban para apoyar y dar buenos consejos sobre el trabajo, el salario es bueno como administrativo buen pago y grandes experiencias!

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Ikerfel
Es una emrpesa especializada en los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, en la que he trabajo durante tres años como asesora de marketing y estoy muy contenta por mi desarrollo en la empresa.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Me gustaría trabajar en esta empresa, pero he escuchado que algo no va bien. ¿Alguien sabe qué sucede? Me encantaría llevar mi CV, pero antes me gustaría saber qué tal es el ambiente labora allí. Si alguien ha trabajado allí antes o trabaja allí actualmente, ¿podría contarme qué tal? Gracias

Si un cliente confía en una empresa, se fideliza, lo que se traduce en mayores ventas. Clientes de Ikerfel, ¿confían en esta empresa o han tenido una experiencia negativa?

¿Qué pueden decir deIkerfel en Bilbao ? ¿Hay alguna vacante disponible en estos momentos?

Ikerfel busca personas para el cargo de Encuestador/a Presencial En Gijón.

Ikerfel busca personas para el cargo de Encuestador/a Transporte Público.

Ikerfel Preguntas frecuentes