Ikerlan

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Ikerlan

3.8

¿Es posible ganar bien en un Proyecto cooperativo vivo de todos y para todos?

¿Qué quieres saber sobre Ikerlan?

Un investigador debe estar motivado para adquirir conocimiento constantemente, ¿la empresa Ikerlan lo aprecia y el investigador puede obtener un ascenso o un aumento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 408 visitantes únicos

m
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

genial!

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Ikerlan es una grandiosa organización especializada en la investigación y desarrollo integral de productos mecatrónicos. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los empleados. Además, si existe mucho volumen laboral las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

janire

el sueldo cumple con tus expectativas? los beneficios que tal?

Lua

con la flexibilidad te refieres a un horario?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Nicolas

espera un minuto, ¿me lo puedes explicar? Te despiden del trabajo por la fuerza después de tres años?

alma

¿No existe discriminación contra los residentes de otras partes del país en esta empresa?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Ikerlan es una grandiosa empresa dedicada a la investigación y desarrollo integral de productos mecatrónicos, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la ingeniería eléctrica. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimientos.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He oído que la empresa Ikerlan es realmente magnífica en el sector tecnológico e informático, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, además cuentan con cursos formativos que les aumenta mucho más la posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado totalmente.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Qué opinión tenéis aquellos que habéis trabajado para esta empresa? Es que estoy interesada en trabajar como investigadora para ello, puedo llevar mi trabajo con mucha responsabilidad y es fuerzo. Realmente soy una empleada muy capacitada. Espero poder conseguir un contrato.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me llamo Soledad y quisiera conocer sobre Ikerlan y sus condiciones laborales y salariales. En mi empleo actual ambos factores se han vuelto deficitarios, sin ser satisfactorios en lo más mínimo y provocando desinterés en el día a día. Espero vuestras opiniones al respecto, saludos.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Encontré el sitio ideal palabra respuestas tecnológicas que mi empresa necesitaba en IKERLAN, este sitio es experto en soluciones electrónicas y robóticas. Tiene varias sucursales pero si te encuentras en Gipuzkoa, la encontrarás al frente de la estación de bus Rotonda de Galarreta de Jauregi Bailara.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Ikerlan es conocida por la investigación y desarrollo integral de productos mecatrónicos. Lo mas importante para mi siempre son los beneficios que ofrecen y esta empresa no esta nada mal en ese aspecto por lo que he podido leer. Creo que los empleados cuentan con un seguro de salud en caso de necesitarlo; ademas de un contrato indefinido

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas noches, mi nombre es Ana Isabel y soy Ingeniera en Informática, con experiencia en sistemas Big Data/Cloud y bilingüe Español/Inglés. Se que Ikerlan es una sociedad cooperativa miembro de la Corporación Mondragón y es un centro de tecnología y transferencia de conocimiento para las empresas. Me interesaria mucho trabajar con usted y les presento mi candidatura para el cargo de Ingeniera de Datos, puede cumplir con las expectativas del cargo y cumplo con los requerimientos que me puedan solictar. Agradezco su atención y espera de su pronta respuesta.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Ikerlan
Es un centro tecnológico de investigación y desarrollo de nuevos productos y mejora de procesos productivos, trbajo como ingeniera de electrónica, es un gran lugar para crecer y desarrollarse, es un buena empresa.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa entra en el giro de investigación técnica industrial. Su obejtivo es el de la Investigación y desarrollo integral de productos mecatrónicos.
La actividad de la empresa la pueden realizar personas que se dediquen a Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Sus ventas son de lo mejor que podrían tener, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen panorama económico dentro de la empresa.
Se dice que la empresa cuenta con 45 años dentro del mercado español, es por eso que se le puede clasificar como una empresa sumamente consolidada.
Se puede definir como un Centro tecnológico vasco de I+D dedicado a la innovación de productos, procesos y servicios para ayudar a las empresas a ser más competitivas.
Nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienen para sus empleados, también el tipo de jornadas laborales que se presentan. Además de los hroarios que tienen establecidos en las difetenes jornadas. Cual es la manera mas fácil de poder entrar a la empresa, y si los sueldos son buenos.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Disfruté realizando mis prácticas laborales en esta compañía. Me voy con la mente llena de conocimientos y experiencias que me hicieron aumentar mis capacidades y habilidades en el departamento de control de gestión.

¿Algún otro requisito además de hablar inglés es necesario para que alguien responsable pueda trabajar con Ikerlan en Arrasate / Mondragón?

¿Sería necesario un correcto alemán para incorporarse a Ikerlan?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Ikerlan en Arrasate / Mondragón?

Ikerlan recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A SENIOR EN CIBERSEGURIDAD EN SISTEMAS EMBEBIDOS, INGENIERO/A SOFTWARE PARA SISTEMAS IOT INTELIGENTES, INVESTIGADOR/A INGENIERO/A SOFTWARE

PO

¿Solicitasteis el puesto Perfil junior ingeniero electrónico I+D industrial en Ikerlan y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JEU

En Arrasate/Mondragón, Guipúzcoa Ikerlan lleva a cabo una selección para el puesto Ciberseguridad en IoT, Gipuzkoa. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Ikerlan busca personas para el cargo de Junior Researcher | Embedded Systems Security.

Ikerlan por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ikerlan Preguntas frecuentes