IKIGAIA

Donostia / San Sebastián
Cuidado de la salud

Opiniones IKIGAIA

¿Cuánto se gana de media en IKIGAIA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre IKIGAIA?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

(eliminado por el administrador) absoluto. Dieta que dicen personificada y es copia de página web con efecto rebote en cuanto la dejas en muy poco tiempo. Está siendo una tortura el recuperarme ya que he cogido más kilos de los que había dejado además de alterarme completamente los niveles de insulina. Pensando en denunciarlo en sanidad o el colegio de médicos

Lucía

El efecto rebote se da cuando dejas la dieta y comes todo lo que no compias antes porque no sabes controlarte, eso no es culpa de la clínica

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Trato exquisito e individual

Gilem

Hola. ¿Podrías comentar qué tipo de tratamiento recibiste y cómo te ha ido con él? Requiero de opiniones de usuarios reales para decantarme y asegurarme de que me brindarán un buen servicio.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Fui a entrevista en IKIGAIA, SL, el día de ayer, es importante que la experiencia que mencionen sea comprobada y que tengan sus documentos al día, lo digo porque me paso a mí pero igual se pudo solventar y entregarse.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Estuve trabajando por 2 años en esta empresa como técnico en redes. Soy especialista en todo lo relacionado con las actividades de este tipo. Me formé como técnico estando en esta compañía y ahora me desempeño como un experto en mi vida laboral.

¿Qué sabéis del trabajo en IKIGAIA ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

IKIGAIA Preguntas frecuentes