ILC Dental

Plaça Major 12 esquina Maestro Cano 21 46980 Paterna, España
Cuidado de la salud

Opiniones ILC Dental

¿Dónde se encuentra ILC Dental ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Lorena
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Muy buena atención del equipose profesionales, administracióny recepción, celeridad y profesionalismo. Altamente recomendable.

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

He leído en clínica de Altea que odontologos,director De clínica, etc ya no están!
Parece todo un caosy veo que esas reseñas ya están eliminadas no es eso fraudulento?

A mi también me consta.

Neus
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Pues yo voy desde hace mucho tiempo y sigue estando la doctora, el doctor y las higienistas y som maravillosas. Es una clínica 10.

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Hay opiniones encontradas sobre ILC Dental. Mientras algunos elogian la atención del personal y la calidad de los tratamientos, otros critican duramente las condiciones laborales y la falta de transparencia en la gestión. ¿Alguien ha experimentado personalmente los problemas mencionados con el personal y las condiciones de trabajo? ¿Se ha notado un cambio reciente en la gestión de la empresa que explique estas diferencias de opinión?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Excelente atención del equipo de profesionales, recepción y administración. Profesionalismo y celeridad. Muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

No caigan en la tentación de ir a una clínica que no saben formar equipo, si van durarán poco,nadie interviene y (eliminado por el administrador)

Lopera
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Primera cita y revisión genial ! Precios de ortodoncia muy competitivos. Yo voy a empezar tratamiento con la doctora Yul Cabrera y la verdad que me dio mucha confianza

Alaia

Qué tan costoso es un tratamiento de ortodoncia allí? estoy evaluando opciones y quisiera encontrar una que se ajuste a mi presupuesto, muchas gracias

Precios muy competitivos!!!

Miguel angel
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Excelente trato. También excelente relación calidad/precio. Puntualidad y bye no a relación

Hadi

Hola y si vas te atienden de una vez o tienes que solicitar una cita antes? La primera consulta es gratis?

ami
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

FENOMENAL EL TRATO Y FENOMENAL EL SERVICIO MUY CONTENTA Y SATISFECHA.

Son maravillosos. Un trato exquisito.

Pau

Qué es lo que caracteriza a su servicio para que escribáis tan buenos comentarios sobre ellos. ¿Podeis hablarme de vuestra experiencia con ellos?

Falso

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Porque es cierto

...
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Nefasto trato y organización del personal. NO LO RECOMIENDO PARA NADA, trato personal sl paciente -1

Bejamin
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Nefasto servicio, a mi madre le cobraron unos 20.000€ para arreglarle la boca entera en el que incluía 10 implantes, pues de esos 10 le tuvieron que quitar 4, y encima dicen que es todo un éxito, Encima la protesis que le han puesto no es ni fija y simplemente con hablar se le cae. Voy a pedir explicaciones del tratamiento que le han hecho a mi madre y encima el "doctor" por llamarlo de alguna manera se pone chulo. Después de haber pagado esa barbaridad de dinero unicamente tiene la parte de abajo puesta y con una protesis que no es fija.

ILC

Te invito a que te acerques a la clínica y expongas tu caso, porque son muchos los años de experiencia y jamás hemos tenido un problema.

ILC

Buenos días, desde ILC confirmamos que lo que está confirmando es incierto. En nuestras clínicas realizamos el mejor trabajo posible y así lo podemos demostrar.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Trato terrible por parte del Dr Tripdi. He visto cómo trata a pacientes y a personal

Benjamin

Yo fui con mi madre que practicamente no puede andar y que la tengo que llevar del brazo porque se cae, y como le pedí explicaciones de lo que le había hecho a mi madre, me dice que no puedo estar en la consulta con ella y me tira, al salir mi madre que esta muy fastidiada imaginaros todo lo que me contó. PARA NADA RECOMENDABLE

ILC

Siento muchísimo que te hayas sentido así, es extraño porque para nosotros lo primero son los pacientes.

Rafa

Ese tío es un desp@t@. Se cree invencible, pero ya tiene varias denuncias

ILC

La mayoría del personal lleva muchísimos años trabajando y eso es mentira. Os invito a decir vuestro verdadero nombre y demostrar lo que est´á diciendo, porque son mentiras.

ILC

Rafa, te invito a que te presentes con tu verdadero nombre, porque tu sabes igual que yo que lo que estás diciendo no es cierto. Te invito a que vengas y lo hablemos. Nuestros pacientes son los primeros.

Infignada
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Trato nefasto por parte del doctor Tripodi, peseteros di pagas todo por adelantado , si luego no te hacen algo te devuelven una miseria.

Lyn

He visto ya varios comentarios negativos acerca de esta compañía. ¿Has pensado en denunciar tales actos usureros?

Benjamin

Denunciar este tipo de negligencia médicas es practicamente imposible ya que no puedes demostrar que el tratamiento no es el correcto, unicamente mira como sacarle el máximo dinero a los pacientes.

Porque es. Verdad

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Regular? aún has sido demasiado gentil. a la gente mayor los trata fatal,

ZEM
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Me he realizado un tratamiento de ortodoncia y estoy encantado con el resultado y con el equipo que me ha tratado

Carina

Hola, qué bien. ¿Podrías mencionar que otros tipo de tratamientos o diagósticos realizan? ¿La panorámica dental? Gracias.

Eloisa

Buenas tardes, tienen todas las especialidades así como panorámica dental y tomógrafo. Son geniales. YO quedé encantada con el personal, con el trato de los doctores y con el tratamiento.

Patricia

Que bueno saberlo, venía con la misma inquietud, muy amable en responder.

Porque son fatales

Pues que no te pongan ningún implante, porque te vas a enterar de la calidad de este "profesional"

Totalmente profesionales.

Pedro Lloret
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Experiencia fantástica. Me han puesto 2 implantes y me han arreglado algunas caries. Muy profesionales y serios tanto en la atención como en lo presupuestado. Muchas gracias!

Pues si después de ponerte 10 implantes y pagarlos, para que después te tengan que quitar 4 y que te pongan una protesis NO FIJA, costandote 20.000€,y encima te digan que quitandote 4 implantes (4.000€) es para ellos todo un éxito. apaga y vamonos. ESO SOLO TIENE UN NOMBRE

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas de protección oportunas y los EPIS no los paga los trabajadores.

Fantastica y maravillosa!!!!!! Los epis los paga la empresa, es totalmente legal tanto en contratos como en sanidad e industria. Ninguna queja y se cobra fijo y si se llega a objetivos más. Una empresa seria que responde a todos sus pacientes y TODO SU PERSONAL ES MUY ANTIGUO, lo que dice mucho de las clínicas, evidentemente el personal válido.

Anonimo

Mentira

Uxue

Puedes ser claro dar mas detalles así podremos entender y aportar soluciones en lo posible y en conjunto a la situación que te molesta.

@La

(eliminiado por administrador) ! Casa mes se va un empleado por el infierno que son esas clinicas ..ya puede borrar comentarios Bostas!!

Admin Gowork

Por favor, no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

alteabeach

Pues para ser así el personal bueno sigue trabajando y llevas muchísimos años y la clínica es fantástica y el trato maravilloso.

MDS
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

La empresa ofrece: contrato de trabajo
ILC Dental debería mejorar: Todo.
ILC Dental es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
Huyan de ahí

Lia

¿Por qué aconsejas huir de allí? Qué no hay bonos no significa que es una empresa terrible

Carmen

Piensas cambiar de trabajo debido a lo que pasa en la empresa?

El Pepe

@elPepe lee mas abajo y entenderas?? (eliminado por administrador)

Erik List

A mi madre le hicieron en ILC un implante y está muy satisfecha con el resultado, sin embargo creo que se pueden hacer muchas mejoras tomando en cuenta las afirmaciones que haces.

El Pepe

Yo creo que la mayoria de los empleados piensan en irse de aqui..no es una empresa seria (eliminado por administrador)

denis

Respeto lo que afirmas, pero yo creo que en los actuales momentos aquellos que cuentan con el privilegio de un empleo mas bien están deseando conservarlo y aprender al máximo del oficio que desempeñen.

@El Pepe

Bueno hay casos de parestecia en pacientes .. no te devuelven el dinero que pagas por tratamiientos mal hechos

@El Pepe

(eliminado por administrador) a los empleados quieren el mal ambiente siempre

Mary

Porqué haces ese tipo de afirmación, escuchaste que (eliminado por administrador) diera esa instrucción a algún director de las Clínicas?

Nikolas

ILC Dental tiene cuatro Clínicas, tu comentario se refiere a toda la organización o a una Clínica en específico?

EL Pepe

Todas son la misma Mmmmmm

@El Pepe

(eliminado por administrador). Deben de llevar sus propios EPI y mascarillas

@ El Pepe

Claro que si yee yes yes

@El Pepe

(eliminado por administrador), cuantas van este año?
Cualquier otra opción es mejor que vivir esa (eliminado por administrador) continua de ILC Dental

PGN

No comprendo los comentarios insultantes que se realizan sobre Ilc dental hay formas de realizar este tipo de acusaciones de ser real, evidentemente no lo es ya que se utiliza este medio para ello y no el legal.
Se contrata legalmente, se trabajan las horas estipuladas y obvio, no hay racismo.

Profesionalidad nefasta, encima el médico ES UN CHULO,

Cirrto

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Ylenia

entonces entiendo que te han suspendido el contrato si? o ha pasado algo distinto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por administrador)! Si se puede!! Justicia!!

Aníbal
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Una vergüenza de empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
ILC Dental debería mejorar: Todo.
En la empresa ILC Dental se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

La empresa ofrece: contrato de trabajo
ILC Dental debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Terrible empresa. Huyan si los llaman de ahí

jose miguel

hombre por qué dices tal cosa?? si quieres comentar qué te ha pasado pues muy bien, pero sin argumento ninguno son solo acusaciones

Sebas

El asunto es prevenir de este tipo de empresario a las inocentes victimas con necesidad se trabajar pueden Ir al juzgado de Benidorm y alli se pueden documentar de esta Empresa (eliminado por administrador)

jose miguel

tú has experimentado las faltas de respeto en esta clínica?

carmelo

ya pero sería mejor que describieras un poco tu caso en vez de lanzar acusaciones

Indignado

Yo si

LauraVng

Esta no me parece una respuesta decente. Creo que pueden igualmente dar detalles de la situación sin recurrir a faltar el respeto a los interesados en saber sobre esta clínica.

Irinaa

Es posible trabajar 40 horas cuando debes hacer la media jornada? Te han esforzado?

Miguel Angel

Los requisitos excesivos son frecuentes en muchas empresas pero no creo que lo hagan para despedir a la gente. Eso no vale la pena para ellos

El Pepe

Tan dificil es entender que trabajas 40 horas pra ellos y que te pagan la mitad de aportes a la seguridad social es una practica habitual en este “tipo” de empresas

El Pepe

Como no va a baler la pena si te usan te despiden y no pagan los arreglos de ley. (eliminado por administrador)

Irinaa

hay mas trabajadores como tu?

El Pepe

Pues si es posible, porque (eliminado por administrador) te dicen que estas a 40h y cuando te toca denunciarlos te enteras de que has estado cotizando por mucho menos de lo que te decían

jawad

bueno si, imagino que a ti te han despedido ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

En la empresa ILC Dental se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
todo es mentira salgan corriendo (eliminado por el administrador)

Isabella

He leído ya comentarios desfavorables pero me pregunto si todo realmente está tan mal? Qué es realmente lo que pasa en la empresa?

El Pepe

Pasa todo lo que podáis imaginar

Cuidado con acusaciones que puede que tengas que demostrar en un juzgado.

@el Pepe

No te preocupes la
Justicia tardaaaa pero llega ya esta encaminado es que hay varias de denuncias de muchas personas!!

Indignada

Nefasta y pesetera

pilarita

Veo que hay muchos comentarios negativos. Aparte de lo que han dicho los demás ¿Puedes brindar mayor información sobre tu experiencia en esta empresa?

ILC Dental por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Alta rotación.

carol

Hola, me interesa saber más sobre los tratamientos en esta clínica dental. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

ILC Dental es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Salgan Corriendo

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Isa

totalmente falso.. son de lo peor no lo siguente!

Esto es cierto.

Santi

Que (eliminado por el administrador) eres. Ya pareces un comodín, apareciendo en todos los comentarios de esta terrible clínica para salvarlos de su mala reputación. O es que eres la Gerente borde quien hace los comentarios?

Indignada

Totalmente de acuerdo

berengario

¿Estás de acuerdo con los comentarios negativos acerca de esta clínica? Creo que exageran en sus opiniones negativas, he podido leer sobre su equipo de médicos y sus buenos tratamientos.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Hace 5 años que me gradué en Odontología, y actualmente me llama la atención la endodoncia. Sin embargo, mi deseo es incrementar mi experiencia laboral y académica en alguna clínica que me transmita confianza en cumplir mis objetivos. Estoy seguro que ILC Dental me proporcionará esa oportunidad, debido a que sus recomendaciones y opiniones son excelentes. ¿Alguien que trabaje allí me podría ofrecer detalles sobre su clima laboral y datos de contacto? Sería un gran impulso para mí. ¡Muchas gracias!

¿Qué quieres saber sobre ILC Dental?

ILC Dental Preguntas frecuentes