Ilpack Startup S.L

Calle Maria diaz de haro, 15 - PISO 2 D, Portugalete, 48920 , Bizkaia
Calificación 3.2/5

Opiniones Ilpack Startup S.L

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ilpack Startup S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ilpack Startup S.L?

Jack
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Empresa seria donde se puede aprender mucho

Marina

¿Cuál crees que es el aspecto más valioso o la habilidad más importante que se puede aprender al trabajar en Ilpack Startup S.L? ¿Podrías expandir un poco más sobre tu experiencia allí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Don se encuentra la calle lazkao

Cap
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Siempre profesionales

Pedro Alvaro

Buenos días. ¿Tiene conocimiento si hacen precios especiales para grandes encargos? Me refiero a 50+ sillas de oficina. Le vendría muy bien a mi empresa, ya que las sillas se ven bien. Saludos

oier
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Buenas tardes, soy oier les explico que soy un profesional con conocimiento en este campo ya que cuentos con muchos años de experiencias en este negocio ofrezco una excelente atención a los clientes. Quisiera trabajar en Ilpack Startup S.L ya que poseo las habilidades y destrezas necesarias en este sector.

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De 10

ARKAITZ

Pero y respecto a las medidas de coronavirus y teletrabajo? como funciona eso en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Todo genial

Daniel

Y respecto a las medidas de protección de covid, aún se respetan? ¿O como se están manejando?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Mucho cuidado con esta empresa y sus productos.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Me topé en la red con que hay un proceso de selección en Ilpack Startup SL para un/a comercial con experiencia en ventas en línea, se valoraran experiencias anteriores y asistencia a cursos o talleres de técnicas de ventas, a los interesados se les realizarán entrevistas en el departamento de recursos humanos. Si es de su interés envía los datos al correo de la empresa.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Mi fuerte es las ventas, por eso fui a una entrevista en la Empresa Ilpack Startup S.L, lo primero que hice fue comunicarme por la página web https://www.homy.es/quienes-somos.html, posteriormente la entrega de requisitos que piden y el ser entrevistada por el departamento de recursos humanos.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Ilpack Startup S.L. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

La sensación de estar presionado constantemente también genera estrés. ¿Sientes alguna presión en Ilpack Startup S.L por parte de los superiores?

¿Qué ofertas de trabajo hay en Portugalete para personas con discapacidad? Escuché que existen varias.

¿La seguridad en Ilpack Startup S.L es observada constantemente?

Ilpack Startup S.L busca personas para el cargo de Tienda.

Ilpack Startup S.L Preguntas frecuentes