Iluminacion Coben

Baixada del Carme, 9, 46800 Xàtiva, Valencia, España
Calificación 2.6/5

Opiniones Iluminacion Coben

2.6

¿Qué es la iluminación COB?

¿Qué quieres saber sobre Iluminacion Coben?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Una mala experiencia. Pedí una lámpara el 5 de Noviembre, tardaría 10 o 12 días laborables. Cuando se va acercando la fecha y no tengo noticias llamo y dicen que viene de Alemania. El día 23 vuelvo a llamar y que iban a ver que pasaba y me llamarían a lo largo del día. Hoy 24 vuelvo a llamar y ya me dicen que lo sienten y que llegará a final de la semana o a la semana siguiente. Cansada de tanta informalidad y de la mala gestión pido que me devuelva el dinero. Por supuesto siempre he llamado yo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

buenos productos y mejor atención del cliente

Lara

Verónica, cuando hablas la atención al cliente ¿ te refieres al servicio postventa? espero que sea la ocasión, porque en este tipo de tiendas suelen ser complicados , en el tema de atención al cliente luego de las compras.

Veronica
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

muy buenos productos y una gran atención al cliente

India

He visto que se ha puesto de moda la retroiluminación por medio de las cintas led, aquí tendrán disponibles estos equipos y los instaladores?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Excesivos gastos de envío. Sobre todo a la hora de realizar la devolución. No volvería a comprar en esta tienda. He perdido el dinero del producto en el transporte del mismo y la devolución. Muy mal

jose manuel

Y porque has tenido que devolverlo? Había algún problema con lo que ordenaste?

Hice una compra y cuando me llegó el producto no me acababa de convencer. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me aceptaron un cambio sin ningún problema ni recargo.

jose manuel

Me parece un poco exagerado que te vayas en contra de la tienda, porque mas allá de todo ellos te respondieron, en este caso tendrías que hacerlo es contra la empresa de envió, que tiene tarifas muy caras, no crees?

canbis

Su argumento no tiene por que falsear nada, le han dado "solución" y lo expone sin más.
Lo absurdo es decir que es falso y más cuando parece haber resuelto. Falso es como el tibio, solo provoca vomito.

Mercedes

¿Con cuál argumento se falsea? nadie ha dicho nada sobre que sea falso, el cliente admite que le aceptaron la devolución, pero se queja de los gastos de transporte.

no argumenta nada

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Iluminación Coben, empresa especializada venta de lámparas, su principal objetivo es que el cliente encuentre las lámparas con las que siempre soñó. Los empleados hablando de las capacitaciones que reciben al ser contratados por la empresa, permitiéndoles crecer de manera laboral y preparándolos para posibles asensos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Este lugar laborar es genial, ya que los empleados se encargan del Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Es un buen trabajo en el que pagan horas extras y hay trabajo por jornada completa o parcial.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Iluminación Coben es una tienda de lámparas, objetos de decoración y todo lo relacionado con sistemas de iluminación con mas de 5 años de experiencia y trayectoria en ventas en su tienda y comercio online. Están solicitando una persona para dependiente, con alguna experiencia en decoración o venta de artículos relacionados. Debe tener don de gentes y actitud amable con los clientes.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Iluminación Coben es una empresa comercial dedicada a venta de lámparas y sistemas de iluminación de diseño. En su tienda física los empleados ofrecen a los clientes una amable asesoría, basados en los productos de diseño que tienen. Se comenta que trabajan muy a gusto con sus condiciones salariales y de ambiente laboral. La empresa selecciona a su personal, siguiendo algunas pautas establecidas. Se requiere formación secundaria, enviar CV a su email y presentarse con breve carta. Luego de revisar estos datos, se selecciona para entrevista personal de comprobación de la información dada.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¡Hey! Estoy en la búsqueda de un empleo en donde pueda desempeñar mis dotes como vendedor. Creo que soy una persona con buena presencia, carisma y capacidad de atención al cliente. ¿Alguien sabe cuáles son los beneficios que ofrecen en Iluminacion Coben?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre los detalles de la cooperación con Iluminacion Coben. ¿El empleador capacita a los empleados recién contratados? ¿Se puede esperar ayuda de los superiores? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Iluminacion Coben paga comisiones o bonos por horas extras de trabajo?

¿Alguien sabe si Iluminacion Coben tiene ofertas en esta temporada del año?

Muchos usuarios de Iluminacion Cobenubicada en Xàtiva coinciden en referirse a la empresa como un lugar serio para trabajar

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Iluminacion Coben se rige en la actualidad con esquemas de configuración de horario, en el que se incluye además 2 pausas laborales la cual aumenta en gran medida el desempeño. Es una opción más que viable para los que buscan algo más relajado

¿Iluminacion Coben verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Iluminacion Coben Preguntas frecuentes