ILUNION CAPITAL HUMANO ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones ILUNION CAPITAL HUMANO ETT

3.6

¿Quién es el dueño de Ilunion?

¿Qué quieres saber sobre ILUNION CAPITAL HUMANO ETT?

Déborah - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

ILUNION CAPITAL HUMANO ETT busca incorporar un/a Administrativo/a Jurídico/a en Valencia, con experiencia previa en el mismo puesto y conocimientos bancarios relacionados con préstamos hipotecarios y riesgos. El horario es de lunes a viernes, con un salario de 16.000 brutos anuales. ¿Consideras que el salario es adecuado para las responsabilidades descritas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Soy paciente renal con 65% de discapacidad. Me gustaría remitir a vuestro correo electrónico mi CV y la carta de solicitud de empleo. Favor indicar el e-mail

Luca

¿Ya has intentado ponerte en contacto directamente con la empresa? Yo también deseo enviar mi CV, pero no logro entrar a la página web y tampoco me responden vía telefónica.

Los caldereros deben saber cómo montar y colocar toda clase de estructuras metálicas y tuberías. Actualmente, hay pocos empleados con experiencia y hay poca formación en el mercado laboral. ¿La empresa ILUNION CAPITAL HUMANO ETT ofrece capacitación en este tema?

annie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, me postule para el cargo de DUE para test de antígenos Madrid que está ofreciendo ILUNION Capital Humano, ETT, la cual ofrece servicios especializados en áreas como selección, formación y trabajo temporal, especialmente para personas con discapacidad y colectivos desfavorecidos, sin embargo me gustaría conocer de experiencias de otros trabajadores sobre los salarios y beneficios que ofrecen, ya que he estado en otras agencias de empleo temporal y no han cumplido con la puntualidad de los pagos ni los beneficios ofertados. De antemano agradezco los comentarios.

Oscar - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Ilunión capital Humano me dejo a deber una día de trabajo un día de vacaciones y el finiquitó, y le echa la culpa a la empresa GLS

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Mala ett

Paola
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Son serios?

sandra hidalgo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La empresa Ilunion Capital Humano Ett , tiene veintidós años de antigüedad. Centra su actividad en Servicios colocación y suministro personal. Ofrece ofertas diversas ahora mi incognita es para solicitar cualquiera de las ofertas de empleo que ofrecen hay que llamarles? enviar tu síntesis por email? Quien te informa de los beneficios contractuales? Si alguien ha tenido experiencia con esta bolsa de trabajo dejeme su opinión.

La retención de empleados puede estar relacionada con la satisfacción en el trabajo, ya que los empleados satisfechos tienden a quedarse más tiempo. ¿Cómo percibes la relación con tus superiores y la dirección de ILUNION CAPITAL HUMANO ETT en relación con tu satisfacción laboral?

¿Qué atractivo tiene el salario de 1166 € en la ciudad de Madrid?

Hay una nueva oferta de trabajo en ILUNION CAPITAL HUMANO ETT. Buscan un AUXILIAR BACKOFFICE FINANZAS (AMBOS SEXOS).

ILUNION CAPITAL HUMANO ETT busca personas para el cargo de Perfil Administrativo Bancario.

ILUNION CAPITAL HUMANO ETT Preguntas frecuentes