ILUNION CAPITAL HUMANO ETTMadrid
recursos humanosasesoramiento a la empresasrecursos humanostrabajo temporal

Opiniones ILUNION CAPITAL HUMANO ETT Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ILUNION CAPITAL HUMANO ETT

Alexis

La empresa ILUNION CAPITAL HUMANO ETT de Madrid se dedica desde hace 18 años a ofrecer soluciones de consultoría de recursos humanos y trabajo temporal, los objetivos son prestar servicios de asesoramiento a la empresas a lo largo de todo el proceso de inserción laboral y poner a disposición de las personas con discapacidad el abanico de oportunidades que genera el trabajo temporal. Actualmente están buscando los perfiles de Auxiliar de laboratorio y Administrativo para concursos públicos

¿Estás satisfecho con tu salario en ILUNION CAPITAL HUMANO ETT? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Dejar una opinión sobre ILUNION CAPITAL HUMANO ETT

las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo ILUNION CAPITAL HUMANO ETT

Otros empleadores en Madrid