Opiniones ILUNION

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-06-22 02:09:26 con un promedio de 4 estrellas
Alex

Cual es el Salario de oficial 1° de mantenimiento ??

Alba
@Alex 2020-05-11 07:26:26

¿Dónde puedo encontrar vuestras ofertas de trabajo?

Roxán - Almussafes

Almusafes, ¿por qué lo dices, estuviste trabajando en esas condiciones con ellos? ¿Cuál era tu puesto? ¿Cuánto tiempo estuviste?
Comparte tu experiencia detalladamente por favor.

Salud - Almussafes

Localizada en valencia, cuenta con muy buenas condiciones laborales, salarios altos, ambiente agradable y un horario flexible.

Por ello quería probar a trabajar aquí temporalmente en verano, 3 meses, como conductor de furgoneta, tengo experiencia aunque no sé si hace falta.

Lo digo porque no he tenido empleo pero si he hecho prácticas y tengo el carné, informenme sobre esto.

La gente está satisfecha con los beneficios, y las oportunidades para desarrollarse son muy amplias, alguna sería las reuniones que tienen, son muy efectivas aclaran los porcentajes.

Eva

¿Qué eventos ILUNION tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en ILUNION. Buscan un Mozos De Almacén Con Discapacidad En Polígono Plaza.

Hay una nueva oferta de trabajo en ILUNION. Buscan un COMERCIAL POST-VENTA.

Tu opinión sobre ILUNION es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Almusafes

La peor empresa en la que he estado, trabajo explotador, sin tiempo para comer o ir al baño

Giannis - Almussafes

ILUNION es una compañía de hoteles con variadas competencias intentando alcanzarla. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, dejando aparte la ESO y otros conocimientos básicos y avanzados en aplicaciones ofimáticas (excel, access o word) o idiomas y experiencia. Me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa.
Responsabilidades en puestos son; definir y analizar perfiles, hacer entrevistas como consultor, elaborar proyectos de formación, y más.

Mañocao

La verdad si puedes ni se te ocurra trabajar aqui. Son explotadores, negreros, inhumanos, pagan lo que quieren y cuando quieren, se pasan los convenios y estatuto por alli mismo, jornadas de 12 horas. Se burlan en tu cara. No he pasado por una empresa tan explotadora

Valdi - Almussafes

Me interesan condiciones de trabajo, si alguien lo puede describir estaré agradecido

Gerardo - Almussafes
@Valdi 2019-12-19 14:37:29

Ilunion no es buena empresa, pagan una miseria, explotan a los empleados, no dan tiempo para comer ni ir al baño en 8 horas, deben días y no los pagan, tienes que ir al médico en tus días libres. Y luego se llenan la boca diciendo que insertan a personas minusválidas. No tienen vergüenza

soledad
ILUNION recientemente recluta para puestos de trabajo:

IRC- J190037- DEPENDIENTE CON DISCAPACIDAD (LAS PALMAS), CARRETILLEROS/AS con discapacidad, OPERARIOS/AS Con Discapacidad

Malaika - Madrid

¿Os respondieron a los correos electrónicos?? Por que no puedo contactarse con ellos

Empleo

Me pueden dar empleo,estando en riesgo de vulneravilidad,sin tener discapacidad?

Ramon

Estuve ingresado en el hospital infanta Sofía( San Sebastián de los reyes) y he ido a una tienda llamada ilunion donde tienen un gran personal, me he sentido como en casa, esas chicas son un amor en especial la cubana que siempre me alegraba el día,
Os doy 100 puntos

Jj

Trabaje con ellos hasta que me canse de ver cimo se explotaba a la gente discapacitada. A este tipo de mafiosos deberiam investigarles

Unos mafiosos. No se como les aprueban tanta suvencion y encima siempre estan haciendo ertes que no se como se le conceden. Tratan a los empleados todos con discapacidad como si fuesen animales. A mis 54 años La peor experiencia laboral de toda mi vida,menos mal que encontre otro trabajo. Deberian investigarles bien. Facturaciones falsas, hacen trabajar mas horas de las que pone en el contrato, incumplen contrato obligando a trabajar mas horas, amonestaciones de empleo y sueldo como en el ejercito, amenazas constantes... Y un sinfin de cosas que parece que en este pais ya no existian.

Juan Antonio

Les doy las gracias por que me adado la oportunidad de trabajar con ellos cosa que mucha empresa no me adado y el súper visor de malaga Carlos es muy buena gente,así les de mostraré lo que valgo y lo trabajador que soy y no tengo discapacidad,ILUNION

roberto

La empresa la hacen nefasta los jefes,no pueden ser amiguitos el jefe y el jefecillo.Y los que les comen la p..son las mejores aunque no tengan ni p ..idea.Van de serios y son el ejército de Pancho Villa.

Anomino

Sinceramente se aprovechan de los discapacitados. Pagan muy mal. Segun ellos siempre debes horas hasta en fines de semana fuera de tu horario, te hacen firmar clausulas como "el trabajador se compromete a realizar el 30% de sus horas ordinarias en forma de horas extraordinarias voluntarias" las cuales no pagan porque debes horas ordinarias. Si te coges dias de vacaciones no puedes juntarlos con dias libres (ej. Libro sabados y domingos, cojo de lunes a viernes de vacaciones lo que son 5 dias, ellos cogen 7 como vacaciones...). Amenzan con abrirte expedientes cuando exiges tus derechos. En fin en la peor empresa que he estado.

Anónima - Almussafes

ILUNION MLV
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trbajo en la administración de la emrpesa hace dos meses y ha sido genial, me han tratado muy bien y hay un buen espíritu de trabajo.

Isaac - Almussafes

Puedo mencionar que tengo un buen trabajo, me pagan bien, trabajo en horario normal y el ambiente entre los compañeros es amable. La empresa es líder en servicios para la industrialización y su comercialización.

Alexis - Almussafes

ILUNION MLV. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores. Dominio de la carretilla FRONTAL. - Carga - Descarga - Ubicación - Abastecimiento de líneas - PDA Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 13.800,00€. Se realiza un reparto interno de materiales/piezas dentro de FORD y se recogen los vacíos.

Selene - Almussafes

Cuando pensaba que ya lo sabía todo siempre pasaba que llegaba el día de otra capacitación y mi mente explotaba al ver que nunca dejas de aprender y de renovarte. Esta experiencia trabajando en producción ha sido de las más educativas a lo largo de mi carrera.

ILUNION está buscando empleados para puestos: