ILUNION

Calificación 3.1/5
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones ILUNION

3.1

¿Consideras que la transición hacia un entorno laboral más automatizado en ILUNION puede generar nuevas oportunidades laborales?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Ilunion Vicar.
EXPERIENCIA HORRIBLE
buenas las chicas de oficina que te lo pitan muy bonito hasta que entras en el infierno de la planta, los encargados solo están pendientes de tí para poder humillarte y así meter miedo a los otros.No saben tú nombre y a todo el mundo ya lo amenazan si no vale a la calle. Gritos por parte de encargados sin educación, calor inhumano, no puedes pedir ni un día para gestiones ni te lo cambian, (eliminado por el administrador) y se hacen llamar centro de empleo ESPECIAL """ CUANDO TENDRI QUE SER E S P A C I AL porque si siguen así ni los marcianos querrán trabajar con ellos.lo que no entiendo es que no cierre estos centros el gobierno ya que son (eliminado por el administrador)

GLJ

@Luisa Azul @Ceci yo creo que no los cierran ni hacen nada porque tienen muchos mecanismos ilícitos para evitarlo...

Cómo oficialmente Ilunion es de la ONCE (aunque extraoficialmente es una empresa privada) se aprovecharán de eso enmascarándose en que quieren hacer una obra social...

Luisa Azul

Cierto, es eso!

Hello, qué tal?
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Éstas empresas como tantas otras que hay y que contratan personal con discapacidad para beneficiarse de todas las subvenciones y beneficios que puedan. Son empresas que sólo miran por la producción, para hacer dinero y llevarse beneficios del 100%.
Ésto es una trama, porque hasta la gente que tiene que velar por las personas con discapacidad, hacen la vista gorda. No adaptan los puestos a su discapacidad, ni respetan los derechos de los trabajadores.
Me pregunto si detrás de estas grandes empresas hay políticos, beneficiándose también, de todo ésto.
Son todos un atajo de (eliminado por el administrador)
Tanto como los que lo hacen, como los que hacen la vista gorda. Asco me dan!

Trabajo en Ilunion y es mentira lo que dice

Estoy totalmente de acuerdo por mi experiencia personal .Todo es una trama donde se benefician la empresa y el monitor de empleo en ves de ayudar( PAE) lo hunden
por animadversión de este y sus secuaces.

1+/-
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Falsos y maltratadores de los epeados, los mandos intermedios se cren los elejido, un desastre de gestion y ningun respeto por el trabajador minusvalido.

Lo he sufrido y visto con mis propios ojos ...pero carecen de cámaras y todo lo que digas si no perteces al "clan" te apartan o en mi caso te despiden si te quejas y pides tus derechos contra los maltratadores y recibes despidos o mal trato he sido testigo

Toto
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 491 visitantes únicos

User1234
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Mi ilusión por trabajar ahí se esfumó, cuando por mucho que haces, nunca es suficiente y siempre hay algo mal. Los encargados y supervisores te espían, poco suelo, muchas horas extras que no devuelven ni pagan, te humillan delante de los clientes, si no caes bien a la.supervisora o encargada no tienes nada que hacer, a ti te tienen con mucha carga de trabajo en lo que ellas se van a tomar café y se sacan fotitos.
Te hablan en tus días libres para echarte broncas y siempre malas contestaciones de mala manera. Deberían darse cuenta de la mala gestión de sus responsables de equipo. Ya que crean mal.ambiente de trabajo, incumplen la privacidad de un empleado.criticandolo con el resto.

Betancour
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Mi experiencia durante un par de décadas en esta empresa es totalmente negativa .No solo por parte de encargados y supervisores como jefes de supervisores y monitores de empleo concretamente el Plan de apoyo al empleo donde la falta de empatia
Los convierte en eso unos sujetos sin empatia alguna.
El colmo de esta empresa es que a partir del 7 de agosto cuando ya no tengo vínculos contractual me envían atravez de la técnica de empleo con exigencias que le firme una autorización para subvención por discapacitado .Le contesto que lo envie por correo ordinario cosa a la que se niega.
Pues todavía insiste dos meses después enviando por waspt que le firme autorización para la subvención del gobierno de Canarias .Descarados y sin ninguna ética.Menuda (eliminado por el administrador) esta de Ilunion .
PD de la 100 empresas mejor valoradas de España esta (eliminado por el administrador) de Ilunion no esta ni en el puesto 99.

Victor Morales
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ilunion es tal cual
A personas con medicaciones fuertes para control de Tics y trastorno obsesivo compulsivo que necesitan recuperarse a través de horas
de sueño y que para no interrumpir su vida normal han de tomarse por la noche, les hacen entrar a trabajar a las 7:00 de la mañana, contando con que, además, la gran mayoría de personas con discapacidad no pueden sacarse el permiso de conducir y, por tanto, han de ir en transporte público. Conclusión: el trabajador no puede llegar a su hora y como, además, sigue bajo el efecto de la medicación y rinde menos todavía, el trabajador discapacitado ES DESPEDIDO.

Y todo esto es silenciado y tapado por los medios de comunicación.

Mucho dinero para LGTBIJKLMN... y a los discapacitados y sus familias se les hunde la vida.

Luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Una estrella no deja poner menos
Son una (eliminado por el administrador) ,en VİCAR los encargados gritan para atemorizar a todos y si eres nuevo les da igual o vas al ritmo de todos o a la calle te hacen firmar que el encargado te enseño lo que tenías que hacer y ES MENTIRA PERO O FIRMAS O DESPEDIDO

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Trabaje con ellos para otra empresa y toda la gestión deja mucho que desear. La organización interna con temas de salarios y fines de contrato perjudica siempre al empleado, no les preocupa para nada el personal que tienen para otras empresas

Kala
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Fatal muy mala experiencia

Marlene - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Ya no trabajo ni lo volvería a hacer concretamente en el que está cerca del palacio de congresos

Marlene Martínez Peñalvo
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Porque la califico con una estrella Porque no me deja quitarla ....mi experiencia al principio fue genial tuve problemas personales y recibí ayuda de inmediato....pero después por una compañera de pisos que no es gobernanta pero desempeña ese trabajo ....me agredió me trato mal nadie hizo nada hable con el centro de ayuda del hotel la señorita se saltó el código de confidencialidad y al final me supuso una baja que aún sufro y por agradecimiento recibí un despido ...del cual yo estaba cubriendo una baja en el cual la persona que yo sustituía hasta hoy sigue de baja y la compañera si se puede decir así sigue trabajando aún habiéndome mal tratada ...por lo general fuera de esta excepción..son muy buenas personas la mayoría..gracias

Condiciones pésimas
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

La peor experiencia, he estado aquí 4 meses no lo recomiendo para nada, los compañeros se quejaban a los superiores de que faltaba material y encima estos les ignoraban, exigían mucho para el poco sueldo que "pueden dar", se nota muchísimo los favoritos de los jefes, un compañero que estuvo conmigo durante este tiempo no hacía ni el huevo, encima no paraban de mirar que hacía en mi puesto o se me quedaba mirando que era mucho más incómodo, me hablaba como si fuera su chacha, lo comenté a los jefes y me dijeron "él es así", total me fui de la empresa por el trato de los jefes y harta de ver cómo el compañero hacía lo que le daba la gana mientras los otros estaban amargados y con razón. Siempre hay algo mejor que esto no dejéis de buscar.

Julia y Antonio,cena gala
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Cena gala nochevieja31/12/2022
Poca categoría,aperitivos escasos

anitamari - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

ILUNION solo contrata a personas con discapacidad? A personas de 60 años para limpieza contratan?

El empleador ILUNION ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ILUNION merece tal distinción?Opiniones sobre ILUNION - Posición en el ranking de empresas

Trabajador 21 años en la empresa.
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Gracias a este trabajo, tengo una estabilidad financiera que no te dan en otro lado, he pagado mi casa, tengo una segunda vivienda, 2 niñas con carrera, ayudas para un montón de cosas, que otra empresa no te da, todos mis derechos, vacaciones, asuntos propios, días de fiesta, flexibilidad a la hora de cambiar un turnos, formación continuada todos los años con actualizaciones de conocimientos. Hablo desde mi experiencia y es mucha son 21 años ya en la empresa. Así que hablo con conocimiento de causa.

Porque también trabajo en Ilunion

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Dan unos trabajos de corta duración y pagan muy poco salario, ya que ellos se benefian por contratar a personas con discapacidad que pagan nada y ellos se aprovechan que no pagan seguridad social y encima los beneficia el estado (eliminado por el administrador)

No del todo por lo menos en el que yo estuve trabajando comparado con otros hoteles de supuesta mejor categoría pagan menos o almenos eso dicen ....por mi experiencia en Valencia palacio de congresos el sueldo es lo que manda la ley y además respetan y miran siempre que los días libres sean lo mejor para el trabajador...el trato de algunas personas si que es verdad que no es muy correcto

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Yo he estado en una lavandería Ilunion y es lo peor que hay. Lo que hacen no tiene nombre. Es cierto eso de que lo único que les importa es llevarse una subvención.

Mi experiencia ha sido malísima, es la única empresa en la que yo no he superado un periodo de prueba. Me echaron sin piedad y sin miramientos solo por no trabajar muy rápido, y eso que yo no puedo porque tengo una discapacidad por un grado de autismo.

Eso es injusto, se supone que se debe hacer una adaptación del puesto a la persona con discapacidad y amoldarle el puesto a su situación concreta. Pues eso no se hizo conmigo. Yo también antes de Ilunion he tenido otros trabajos antes de que me reconociesen la discapacidad y no se me ha exigido tanto.

Y encima es lo que se ha dicho por aquí, que son demasiado estrictos y exigentes para luego pagar lo justo y lo mínimo.

Y es que en la lavandería Ilunion solamente quieren sacar la producción y les exigen exactamente igual a todos los discapacitados sin importar qué tipo de discapacidad tienen, ni qué grado y encima les exigen lo mismo a los recién entrados que a los que llevan muchos años ahí. Se supone que se debe tener un poco de paciencia y comprensión.

Es increíble cómo esta empresa juega así con los sentimientos de la gente, cuando se supone que es un centro especial de empleo y que quiere ayudar a las personas con minusvalía, pues no, da la impresión de que solo quieren subvenciones y desgravar.

De verdad, que es indignante...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Además esta categoría de personas son los mandos que carecen de discapacidad .
Otra cosa a los que contraen matrimonio y trabajan en central le regalan dinero al resto no .Y digo yo con el dinero de subvenciones se hace regalos a los que trabajan en Madrid en la central.?

Carlos torrentes montero
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Media vida laboral con ellos y orgulloso en ese tiempo y nos trato como (eliminado por el administrador) de vuelta se dedican a los alcampos creo ahora y al canal donde humillan chillan y (eliminado por el administrador) a los trabajadores la gente del régimen y no se hace nada la unión general de traidores cómplice y los recursos humanos QUE PENA gracias por confiar en mí en sobrado en pauli GRACIAS aeropuerto perdido metro igual como el servicio alcampo lo pille alguien Desaparición

Juan Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Repugnantes chupasangres vividores de subvenciones.

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Me gustaría que los señores directores de Madrid tomarán cartas en el asunto

No hay derecho que despidan a un buen trabajador porque no le cae bien su madre

Tato
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

No recomiendo esta empresa para nada. A evitar en todo lo posible. No adaptan los puestos a personal discapacitado, incumplen derechos laborales, el trato deja mucho que desear y su único fin es el beneficio económico gracias a las ventajas que obtienen por ser centro especial de empleo. Debería estar más controlado por las autoridades para evitar estos abusos.

Laura Sánchez

Llevas toda la razón, un familiar estuvo trabajando ahí y porque le daba vértigo una zanja de más de dos metros lo echaron, esa zanja es en una de las calandras, señores que hay dos calandras más sin zanja, estuvo más de 14 meses, estaba supliendo a un compañero que aún no ha vuelto y lo
despidieron.n

Toda la razón. Por qué no hacen nada si ésto es un secreto a voces? A saber...

Leonor
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Después de 14 meses no es justo que lo hagan echado

Maria

Gracias Leonor, gracias por entender mí problema .

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Buenas tardes, mí queja es denunciar una injusticia, rechazo y discriminación por parte de dos encargadas hacia mí hijo con Asperger, él trabaja al 100 por cien , yo también trabajo allí ,desde hace más de nueve años estoy recibiendo bullin por parte de ellas, me critican a mis espaldas a mis compañeros, están personas no están bien y les hace caso a todo lo que les malmeten de mí , consecuencias que ha pagado con el trabajo de mi hijo, mí hijo estaba supliendo a un compañero el cual aún no se ha incorporado al trabajo, me han dicho que sigue de baja, entonces porque han echado a mí hijo después de estar 14 meses trabajando?? Sí no lo vuelven a readmitir denunciaré a la empresa, el está sufriendo muchísimo por su trabajo, espero que nos ayuden, gracias

yo misma

Denuncia ya! No lo dejes pasar. Luego no podrás por el tiempo que ha pasado.

Laura Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Un familiar ha estado trabajando 14 meses de sustitución de un compañero, lo han despedido porque decía que ya está persona había cogido el alta, es mentira, no ha cogido el alta, que se puede hacer??

Porque conozco a esta persona y se que es verdad lo que comenta, ayudenle a recuperar su puesto de trabajo.Gracias

Leonor

Que sabrás tú de falso ignorante?? Lo echaron después de 14 meses y todo porque no le cae bien un familiar que también trabaja allí

Conozco el caso

Benito
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Yo estuve cubriendo vacaciones y lo que no se hizo durante el año querían que lo hiciese yo. Después, el resto del año me llamaban para ir un día,dos...y para colmo el "compañero" al que le hacías el día te dejaba casi todo sin hacer para que se lo hicieses tu. Total que allí todo el mundo... los fijos,el encargado, el que está más arriba y demás se pegan la gran vida...

valen
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

en Valencia esta empresa se dedica a (eliminado por el administrador) personas con discapacidad, inflando les en Puzol he visto trabajadores en una fábrica de plástico con 3 máquinas a la vez, hasta la exhaustacion, me hicieron una entrevista para un hotel que es un expanto de feo., pienso k son unos incompetentes, leí en un artículo que les estafaron dinero con phising y me alegré por (eliminado por el administrador) carcas, gente sin escrúpulos ni valores, se estarán haciendoillonarios los directivos k son todos hombres. claro aquí paridad y trato justo no existen, es una verdadera vergüenza al igual que integra

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Tengo experiencia en manejo de herramientas eléctricas y mecánicas para uso de madera tales como cierras de mano eléctricas o cierra ecanica (aceite y gasolina )cepillo eléctrico, maquinas de corriente de aire entre otras

Sólo yo
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

No tienen organización ninguna, son (eliminado por el administrador) de empleados. Primero que tengan educación y para que la tengan tendrán que ir al colegio de nuevo, VAYA faltas de ortografias, ni un niño de tercero las tiene que verguenza. Sobre todo en amenazas, incumplimiento de contrato, sueldo, nocturnidad, Domingo, festivos. En fin nefasto total. No sé cómo la ONCE lo permite

1966
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Unos (eliminado por el administrador) informales, abusadores y xq no quiero tener problemas . Pero por favor trabajadores explotados denuncien sin miedo. YA ESTA BIEN DE QUE NOS PISEN

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Cambios de cuadrante constantes, no respetan, y si te vas ,el finiquito, te puedes tirar un mes mínimo para cobrar, que si lo lleva el gestor ,que si entregas la ropa guarra dan o nada ,que si en recursos humanos no saben nada, que si el gestor no sabe te corresponden ,dos días y medio de vacaciones por mes, normal no tienen ni el graduado,que si haces un día ,las horas política de empresa no se pagan , te dan un día libre, 25 años de vigilante y me das a elegir y me quedo hasta con marsegur o la canaria y mira que eran malas, y luego quieren competir con Prosegur o Securitas, es alucinante los de vinsa , porque antes se llamaban así, y que cambien el uniforme, ya no se lleva chaquetilla Morante de la Puebla , ni corbata Carlos tercero, ni pantalón tergal

Kimetz

Hola, que tal te va? no entiendo algo que comentaste, si no entregas la ropa en buen estado que sucede? no te pagan? no se y perdona que lo diga, pero no tiene mucho sentido

En mi caso, me dieron uniformes ya "usados" y viejos( Valencia), sin zapatos. Ambiente horrible, y no se te ocurra quejarte. Ofté por irme. Mil empresas mejores .

123...7

Hay una nueva oferta de trabajo en ILUNION. Buscan un PERSONAL LOGÍSTICO.

ILUNION busca personas para el cargo de COSTURERO/A CON Discapacidad/ilunion Lavanderias/segovia/08092022 - 447499 Segovia (Segovi.

¿Qué quieres saber sobre ILUNION?

ILUNION Preguntas frecuentes