ILUNION LAVANDERIAS

Calificación 3.2/5
Calle Albacete, 3, 28527 Madrid, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones ILUNION LAVANDERIAS

3.2

¿Cuál es el salario de un operario de lavandería?

Robin
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Estuve en una lavandería Ilunion trabajando y es un lugar terrorífico la verdad. Se supone que quieren ayudar a personas con discapacidad y en realidad solo les interesa la subvención.

Pagan el Salario Mínimo y exigen un esfuerzo y un rendimiento excesivamente elevado y abusivo. Parece que quieren robots en vez de personas. Pues no es normal que una empresa eche a tantísima gente en periodo de prueba, y menos una empresa que paga tan justito y que se supone que es para personas con discapacidad y que pretende hacer una obra social favoreciendo a la inclusión laboral a las personas con discapacidad. Es que trabajas más que si no tuvieras minusvalía y si no te mandan para tu casa sin el más mínimo miramiento.

Y encima yo solo estuve un mes y se equivocaron quitándome un día de la nómina que luego corrigieron cuando se lo dije, pero qué curioso que eso les pasa mucho y con mucha gente, o sea, que que lo hacen a propósito a ver si cuela...

Es indignante esto, no sé cómo la ONCE lo puede permitir

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Perdona q no lo puedes demostrar tan facil como llevarte una camara y grabarlo porque eso son pruebas tienes q adelantarte a todo si van a por ti pues tu a por ellos de mi no se rie naide

Robin
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

@Mark no es tan fácil, si te ven con una cámara grabando te pueden regañar incluso echar, además que con una cámara grabando tú no puedes demostrar que la carga de trabajo sea excesiva... Y la Inspección de Trabajo tampoco creo que haga mucho porque si tú mandas a un inspector y cuando llega ellos le enseñan los papeles como que lo tienen todo en regla...

Yo escuché que en la lavandería Ilunion en la que yo estuve había una sobrecarga de kilos de ropa y que por eso eran tan abusivos y exigentes. Pero claro, yo eso cómo lo demuestro y dónde queda registrado...

Ortega
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Ilunion es vergonzoso, quieren que trabajes super rápido y si no a la calle que ya vendrá otro por el que podamoss beneficiarnos por tener discapacidad y eso que pagan 1000 euros al mes... Es que trabajas más que si no tuvieras minusvalía... (eliminado por el administrador) que solamente quieren esclavoss

Ortega

@Ava pues no sé decirte, yo creo recordar que el director de la lavandería y los encargados sí tenían minusvalía en la lavandería Ilunion en la que yo estuve...

Ava

Es que me sorprende que entre personas con ondiciones similares pueda haber semejante trato. Por qué pasa eso? Yo soy minusvalido

Macu
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

La verdad es que yo he estado en una lavandería Ilunion y lo cierto es que me ha parecido una empresa muy mala. Es terrible como tratan a sus trabajadores siendo todos minusválidos.

De primeras les dan muy buenas condiciones y se lo pintan todo de forma idílica diciéndoles que están todos muy unidos y que entre ellos hay mucho trato de favor, pero una vez entras solo eres un número y les da igual que tengas minusvalía, te exigen un ritmo desmesurado de trabajo, quieren que saques la producción haciendo un esfuerzo tremendo, como si fueses un esclavo... y todo esto por el salario mínimo. Que ahí ganábamos mil euros o incluso un poco menos. Y si no rindes te dicen que no superas el periodo de prueba y te dan una patada en el culo que ya vendrá otro discapacitado dispuesto a ser un esclavo y por el que puedan cobrar subvención. Deberían cerrar estas empresas y que la ONCE haga algo con estas injusticias.

Sinceramente, a esta empresa solo le interesa cobrar la subvención por contratar personas con discapacidad, sus limitaciones las miran y las entienden poquito. Un nivel de exigencia muy alto para un salario muy bajo. Es que he estado en trabajos en los que no me pedían discapacidad y me han exigido menos que aquí. Vergonzoso

Macu

@Mark A ver, ya sé que para que cobren subvención hay que estar al menos un año pero quiero decir que solo les interesa cobrar subvenciones en el sentido de que solo quieren tener discapacitados que estén dispuestos a matarse vivos trabajando para sacar toda la producción posible y a su vez incrementar los beneficios que puedan llevarse por tenerlos contratados con discapacidad. Además que aunque no estés un año entero el tiempo que estés tienen bonificación a la Seguridad Social aunque no se lleven subvención por no llegar al año, en eso sí se aprovechan.

Y es que es de escándalo, de verdad. Un Centro Especial de Empleo que se supone que quiere ayudar a las personas con discapacidad a integrarse en el mundo laboral y que lo que haga sea echarlas a espuertas por no superar el periodo de prueba, es que no exagero, yo creo que tiene más ceses por no superar el periodo de prueba que la gran mayoría de empresas que no son Centros Especiales de Empleo.

No puedes ser tan exigente siendo un CEE y pagando un salario mínimo. Y tampoco puedes ser tan despiadado de echar a tanta gente que encima tiene minusvalía. Es que me parece terrible. Pero claro, como esto no hay forma de demostrarlo y ellos en los papeles tendrán todo en regla aunque en la práctica no sea así pues es difícil denunciarlo y que les den su merecido. De verdad, qué injusta es la vida. Yo ahora estoy en un almacén hortofrutícola y he superado el periodo de prueba y he durado más que en Ilunion sin ser un Centro Especial de Empleo, es una empresa ordinaria en la que me han hecho contrato de trabajador minusválido y no me han exigido ni la mitad de rendimiento que en Ilunion. Me parece vergonzoso y terrorífico.

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Estoy totalmente de acuerdo contigo,porque yo he trabajado en ilunion,y son lo peor en trato. En pago en todo en general.solo les interesa ka sunbencion.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 965 visitantes únicos

Victorio - Sucursal Cartaya
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre ILUNION LAVANDERIAS resaltan problemas como exigencia de ritmo de trabajo desmesurado, bajos salarios para el esfuerzo requerido y trato injusto hacia personas con discapacidad, siendo despedidas sin considerar sus limitaciones. ¿Alguien podría compartir detalles sobre el proceso de adaptación en el trabajo para empleados con discapacidad y si se brinda algún tipo de apoyo adicional para cumplir con las expectativas de rendimiento?

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en ILUNION LAVANDERIAS?

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Esta empresa se aprovecha de gente con minusvalía, para hacer contrato de un año y mintiendo en inserta y InfoJobs pone que trabajariamos de de 7:00 a 15:00 y de 15:00 a 11:00 pues fuimos contratados el día 15-9-23 y el primer día trabajamos de 7:00 a 15:00 pero el jefe y su equipo de falsos y embusteros nos meten de 4:30 de la madrugada hasta las 12:30 del medio día y hoy día 10-10-23 preparan unas migas en la cual estamos tod@s y nos llama Marta jefa de producción y nos dice que firmemos un propósito de empresa sabiendo que uso gafas para leer dice que no es nada y después de firmar me dice a mí y a 4 personas más que no hemos superado el periodo de prueba por lo que la pido el papel por WhatsApp y me dice que llame a otro número de Juan Carlos el que hace los contratos y nóminas y me dice que nos ha dado alas 4 personas despedidas hoy siendo mentira el jefe amenaza con despedir si vas al baño tienes que ir cada 4 horas según el sino te manda con estas palabras a tu (eliminado por el administrador) casa y cuando vas a librar te llaman y te dicen que tienes que ir a echar oras nocturnas a 15 € en fin de semana. Aprovechándose de la situación estando de pruebas y el otro día despidierón a otras 4 personas. Porque hace esto para cobrar subvenciones de gente con minusvalía. Si eres de Talavera de la Reina, te aconsejo que no aceptes ese trabajo no es normal que 8 personas no pasen la prueba. Y el trato de jefe de amenazas y humillaciones.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Hola Ángel Luis. Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, si te echan por no pasar el periodo de prueba no se llevan subvención y tú dices que sí. Para llevarse la subvención tienes que haber estado por lo menos un año trabajando, aunque sí que es verdad que la bonificación a la Seguridad Social se la llevan aunque estés muy poco tiempo, eso siempre se lo llevan.

El caso es que quieren que la gente saque toda la producción posible matándose vivos trabajando y al que no a su casa de una pata-da en el (eliminado por el administrador) porque ellos solo quieren máquinas que trabajen a toda velocidad y dejándose la piel por un salario mínimo para ellos beneficiarse de la subvenciones, bonificaciones y producción excesiva. Me parece de no tener vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Como han conseguido estar más de un mes siento de Madrid no de Talavera de la Reina?

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Esta gente de Boadilla del Monte, trata a la gente como perros y el jefe humillando y pone en inserta y InfoJobs orarios diferentes alos que hemos hecho entramos el día 15-9-23 y ese mismo día nos cambia el horario de 4:30 de la madrugada hasta las 12:30 del medio día te comes el bocata cuando dicen ellos hablando mal como si fuéramos esclavos y somos gente necesitada y con minusvalía hoy día 10-10-23 la jefa de producción Marta nos dice que firmemos un propósito de empresa, lo cual era que 4 personas no hemos superado el mes de prueba negándose ha mandarnos el papel. Tienes que ir al baño cada cuatro horas si no con esta expresión te dice Roberto el jefe te mando a tu (eliminado por el administrador) casa, no es normal que 7 personas no hayamos pasado el mes de prueba. Es por esto que lo que los interesa contratar más gente para cobrar subvenciones de las minusvalías y al estar de pruebas hasta en los días de descanso te manden ha echar un oras nocturnas a 15 € si eres de Talavera de la Reina piénsatelo muy bien antes de ir. Te lo pintan de color de rosa y son todos un equipo de Judas, falsos, y embusteros. El papel que hemos firmado tod@s no nos lo mandan dicen que nos lo han dado siendo todo mentira es por esto que hable con inserta para contar lo sucedido y denunciar en InfoJobs y mañana hablamos con comisiones obreras y denunciaremos pues hay grabaciones de voz.

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Los supuestos encargados les hace falta solo el látigo, te imaginas una cosa antes de comenzar ,por el buen trato de la gente de la oficina pero cuando entras a planta aún no saben tú nombre y ya te están gritando . Experiencia horrible. Les interesa gente con minusvalía por subvenciones pero te dicen que cuando estés trabajando la minusvalía la dejes en casa amenazando que si no españolas a la calle todos los días amenazas

Por qué tiene razón, nos hacen trabajar como (eliminado por el administrador) trabajar mucho y cobrar poco, y eso que les salimos casi gratis con las sudvenciones del es tado, esto es una vergüenza lo que están haciendo?

Nando
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Ilunion es lo peor, trabajas más duro y a mayor rendimiento que si no tuvieras Minusvalía, y si no eres capaz patada en el cu.lo por no pasar periodo de prueba. Y esto por un salario mínimo. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza...

O. L.
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Yo estuve varios meses trabajando. La peor experiencia posible, no vuelvo ni loco. El salario que cobras es el Smi y trabajas todos los sábados y todos los festivos (cada festivo a 47 euros, una cantidad ridícula). Apenas descansando, el ritmo de trabajo es descomunal, y en mi caso, muchísimos días me hacían quedarme más tiempo al acabar mi jornada laboral (tiempo que yo no cobraba), y si no me quedaba me miraban mal los de arriba. Cuando pedía los días libres que me correspondían siempre me ponían pegas y me acabé yendo con días libres pendientes. El ambiente de trabajo me pareció horrible, muchos compañeros hablando mal a las espaldas y queriéndote dar la puñalada en cualquier momento. Lo pintan muy bien, pero siendo sincero prefiero no tener trabajo a estar allí otra vez.
En resumen:
1-Salario muy pobre para el ritmo de trabajo que exigen.
2- Apenas se puede desconectar del trabajo y conciliar la vida laboral y la personal.
3-Ambiente malo con muchos trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Le pongo una estrella porque todavia no la conozco de primeras ahi que entender que es una lavanderia y ahi q ir rapido primero por la cantidad de trabajo q ai q me imagino q no sera poco luego todo el mundo hablais de subvenciones y ya q hablais ablais con propiedad la subvencion se la dan al año no en el periodo de prueba

Juanga
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Yo estuve trabajando en la Lavandería Ilunion de Vícar (provincia de Almería) y me pareció un lugar bastante malo y que no trataba nada bien a sus trabajadores.

Eran demasiado estrictos con la velocidad que había que llevar pagando solo mil euros o hasta un poco menos. El esfuerzo que había que realizar era agotador por lo rapidísimo que había que trabajar. No está compensado tanto esfuerzo por el salario mínimo.

A mí también me echaron en periodo de prueba como hicieron con muchísima gente. No es normal que una empresa eche a tanta gente en periodo de prueba, y mucho menos una empresa que es un Centro Especial de Empleo para personas con diversidad funcional.

De hecho son tan exigentes con el tema del periodo de prueba que cuando entré a trabajar me dieron solo una camiseta y un pantalón y cuando pedí que me dieran más me dijeron que para eso tenía que superar el periodo de prueba. Eso no me lo han dicho en ningún sitio.

He tenido varios trabajos sin discapacidad y he superado el periodo de prueba sin problema y justo en este no. Es increíble.

Sinceramente, la impresión que me da es que realmente no querían ayudar a las personas con discapacidad, sino que lo que querían realmente era conseguir subvenciones y bonificaciones a costa de sus empleados con diversidad funcional. Y por cierto, a mí también me hicieron eso de que por "error" me quitaban un día de la nómina en lo poco que estuve, que luego se lo dije y me lo solucionaron pero primero sí que parece que lo hacen a propósito a ver si no me daba cuenta.

Es muy triste que haya una empresa que trata así a la gente. Me parece horrible.

David
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Esto es lo peor, trabajas más que si no tuvieras discapacidad

Carla

Pero más en horas o en carga de trabajo?

David

@Carla por la carga de trabajo, exigen que vayas rapidísimo trabajando... En trabajos que no te piden discapacidad no te exigen tanto velocidad

Carla

Y podeis contarme cuanto pagan por mes?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Esta empresa es una enorme y tremenda explotación quieren que trabajes a toda velocidad y que te mates vivo

Laurina

Pero tanta tareas hay para hacer? Qué tipo de tareas se hacen a lo largo de la jornada?

Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Ilunion es una vergüenza, tratan como (eliminado por el administrador) a la gente y muchos no superan el periodo de prueba porque son demasiado estrictos y exigentes y eso que pagan bajo, vaya atajo de sin.vergüenzas

Ilusión vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Lo peor... Explotadors de personas con discapacidad, quien esclavos y no miran por sus limitaciones

Leonardo

Pero las personas con discapacidad por lo general exigen el mismo trato que se le da a aquellos que no tienen. Es que acaso les exigen más que a los que no tienen?

Esjuga
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Yo he estado en una lavandería Ilunion y es lo peor que hay. Lo que hacen no tiene nombre. Es cierto eso de que lo único que les importa es llevarse una subvención.

Mi experiencia ha sido malísima, es la única empresa en la que yo no he superado un periodo de prueba. Me echaron sin piedad y sin miramientos solo por no trabajar muy rápido, y eso que yo no puedo porque tengo una discapacidad por un grado de autismo.

Eso es injusto, se supone que se debe hacer una adaptación del puesto a la persona con discapacidad y amoldarle el puesto a su situación concreta. Pues eso no se hizo conmigo. Yo también antes de Ilunion he tenido otros trabajos antes de que me reconociesen la discapacidad y no se me ha exigido tanto.

Y encima es lo que se ha dicho por aquí, que son demasiado estrictos y exigentes para luego pagar lo justo y lo mínimo.

Y es que en la lavandería Ilunion solamente quieren sacar la producción y les exigen exactamente igual a todos los discapacitados sin importar qué tipo de discapacidad tienen, ni qué grado y encima les exigen lo mismo a los recién entrados que a los que llevan muchos años ahí. Se supone que se debe tener un poco de paciencia y comprensión.

Es increíble cómo esta empresa juega así con los sentimientos de la gente, cuando se supone que es un centro especial de empleo y que quiere ayudar a las personas con minusvalía, pues no, da la impresión de que solo quieren subvenciones y desgravar.

De verdad, que es indignante...

Rosa

Que lamentable que sea como lo describes, imagino que antes de formalizar el contrato mencionaban condiciones más flexibles ¿cierto? ¿Y sabes si han recibido reclamos formales u otras medidas por el mal trato?

@Esjuga

Pues si han recibido quejas o medidas ni idea, ellos sabrán, sí que es verdad que yo he escuchado a mucha gente hablarme fatal de esta empresa, pero a otra que me ha hablado bien... No sé. A mí solo.me dijeron el trabajo que había que realizar pero no me dijeron para nada el ritmo tan rápido que había que llevar, ni que no hacían adaptación del puesto cuando se supone que es obligatorio por ley... Para indignarse

Jesús

Buen día. ¿Ni siquiera se tomaron la molestia de explicarte lo básico? ¿Y al menos sí te dijeron el horario correcto desde el inicio o luego te exigieron más horas?

@Esjuga @Jesus

Sí, lo básico sí me lo explicaron y el horario no era abusivo, y si echábamos más de 8 horas nos las pagaban extras, lo que es el convenio sí se respetaba.

El problema era el ritmo tan exigente y estricto de trabajo. Teníamos que trabajar muy rápido y con mucha monotonía, lo cual es duro, y se ve que mucha gente era despedida en periodo de prueba.

No hacían adaptación del puesto de trabajo cuando es obligatorio por ley. Y lo dicho, no creo que esté bien proporcionado exigir rendimiento pagando lo justo. Y no crea que sea justo exigir lo mismo a todos los discapacitados por igual sin importar su grado ni su tipo de discapacidad ni su experiencia en la empresa.

Es que yo no puedo trabajar con tanta monotonía y velocidad teniendo un grado de autismo, y es indignante que yo haya tenido otros trabajos en los aue no me exigían discapacidad y ahí sí he durado mucho más y he pasado periodo de prueba y en la lavandería Ilunion no... Es increíble

Román

Quizá hace falta que se formen un poco más en los diferentes grados de discapacidad. ¿Colocaste la sugerencia al menos antes de retirarte?

Esjuga

@Roman, no, no puse ninguna sugerencia porque no se me comunicó esa posibilidad... Y tampoco creo que le hicieran mucho caso

Nanmu
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Una empresa malísima, son demasiado estrictos y unos explotadores... Quieren que seas una máquina de trabajar, pagan sueldo bajo y no hacen adaptación del puesto de trabajo, lo cual podría incluso ser ilegal

Isabel

Hola. ¿Desde el inicio te dicen sobre el horario de trabajo y el salario? Y me imagino que el problema es solo con los jefes ¿Cierto?

Minenez
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Empresa muy mala, sueldo ridículo y exigencias demasiado alta, te piden un esfuerzo bestial para lo que luego te pagan, lo que dicen de que solamente quieren llevarse subvención es totalmente cierto

Tatiana

Hola, me puedes aclarar a qué te refieres con el "esfuerzo bestial"? Cómo es tu horario? Sueles trabajar horas adicionales? Te las pagan?

Lerri
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Empresa muy mala, solo quieren subvención por contratar discapacitados, te hacen trabajar con un esfuerzo brutal y más que si no tuvieras minusvalía... Vergonzoso

Biktor

Pero no hay algún tipo de supervisor que revise cómo traten a los discapacitados que trabajan? Debería haber alguien que se encargue de eso

Nunca trabajes en ilunion
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Son personas x llamarlas a sin sin escrupulos.
Teneis toda la razon solo quieren la subencion, ello no pagan nada a la seguridad social, mano de obra gratis
Es la gallina de los huevos de oro

Maya

Como van a tener la mano de obra gratis? Acaso a ti te deben dinero?

@Maya no dice eso, dice que no pagan o apenas pagan a la Seguridad Social por contratar gente con discapacidad y que sólo les interesa eso y la subvención, no quieren ayudar a las personas minusválidas, solo quieren llevarse una subvención y desgravar ante la Seguridad Social... Es lo que se ha dicho antes, les exigen un ritmo de trabajo muy sacrificado pagándoles lo mínimo y si no patada en el (eliminado por el administrador) y ya vendrá otro discapacitado que esté dispuesto a ser explotado y que nos den una subvención por él... Se les debería caer la cara de vergüenza por esto

Adrián

Disculpa que te prehunte, pero que tipo de discapacitados contratan? porque según las capacidades de cada uno es que puede determinarse si el trabajo es explotador o no

Perolez
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Empresa muy mala que trata fatal a sus empleados y que le importa una leche que tengan discapacidad, sueldos patéticos y exigencias abusivas... No recomiendo esta empresa para trabajar, es sin duda lo peor que hay

Jairo

No entiendo cuando dices lo de la discapacidad, los tratan mal solo por ser dicapacitados? si supone que ellos mismos los contrataron

Roro
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Las lavanderías Ilunion son lo peor que hay, no tienen para nada en cuenta las limitaciones de las.personas con discapacidad y les exigen que se maten vivas como si fueran esclavas... Son demasiado estrictos y eso que tienen minusválidos trabajando, cualquiera diría que se están preparando para la guerra

Paco

Es muy fuerte lo que dices.. y de dónde lo sabes? eres uno de los empleados? Y me puedes aclarar ¿por qué las personas discapacitadas siguen trabajando allí, si las condiciones de trabajo son tan malas? ¿De verdad en el mercado español hay tan pocas posibilidades para ellas?

Roro

@Paco pues por desgracia el trabajo en España funciona así y más para las personas con discapacidad. Seguramente habrá empresas que las traten mejor pero hay otras como Ilunion que no las trata nada bien porque únicamente les importa eso, les importa llevarse la subvención que les dan por tener a discapacitados trabajando y no miran por ellos mi por sus limitaciones... Sí, yo estuve en una lavandería Ilunion y la verdad que era descomunal... Quién trabaja ahí es porque no le queda otro remedio y necesita comer... Pero se verdad, que oara trabajar en las lavanderías Ilunion hay que estar muy desesperado... Quieren máquinas humanas a las que le pagan un salario bajo y a las que echan si no aceptan esclavizarse... Muchísima gente no supera el periodo de prueba que ya vendrá otro por el que puedan cobrar una subvención

Paco

No sabía que es un tema tan difícil.. Siempre pensaba que de las personas discapacitadas se les debería exigir menos por sus limitaciones físicas…Y me puedes decir que dicen los encargados cuando reportáis sus quejas acerca de las condiciones laborales? ¿Además, ya habéis tomado algunas medidas legales respecto a este asunto?

Maju
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

La verdad es que yo he trabajado en una lavandería Ilunion y me parece una explotación: te exigen un esfuerzo tremendo por un salario mínimo. Quieren que trabajes a toda leche y dándolo todo por mil euros al mes o incluso menos. Sólo les falta el látigo.

Y lo mejor es que antes de entrar te lo pintaban todo muy bonito diciéndote que ahí se trabajaba con muy buen ambiente y muy cómodamente y que son como una familia pero una vez entras te exigen que tengas un ritmo descomunal y es como que se olvidan de que tienes una minusvalía... Es como si solo quisieran la subvención y no ayudar a la persona con discapacidad... Sólo quieren que seas un robot fabricado par a sacar un trabajo a toda leche y si no pues no superas el periodo de prueba y ya vendrá otro minusválido por el que puedan recibir una subvención y que sí esté dispuesto a esclavizarse

Carla

Venga en serio? de verdad no te dejaron claro que el trabajo era exigente? que decidiste hacer al final?

Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Mucho trabajo y muy bajo el sueldo trabajas 6 días ala semana esta empresa según dicen q son para personas con discapacidad no creo q sea si se trabaja muchísimo y con mucha presion

Salvador

Podeis decir aca cuanto ganas por mes? Yo me imagino que si trabajais 6 veces a la semana por lo menos debes ganar mas que los que lo hacen 5 veces. Es decir, unos 1300 euros minimo cierto?

Por qué trabajo hay

Salvador

Y te parece que es totalmente cierto lo que dice el comentario de arriba? Cuánto te pagan?

posadas
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Son unos es plotadores de personas discapacitadas con mucha presión no puedes ni ablar el sueldo es ridículo novecientos cincuenta

Ines

Que tipo de actividades ponen a hacer a las personas discapacitadas? Es importante que digas todo lo que has pasado para que otras personas puedan estar al tanto!

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Si supuestamente se cobran 1000 pavos al mes de donde sacas q sacas 950 tu di que tienes una discapacidad de un 33% y acabas antes

ninacampos50@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Demasiado presión stress no valoración ambiente muy estresante y muchisima calor con agotamiento y malestar fuerte en cuerpo

Izadi

¿Cuál es la razón de que haya tanta presión en el trabajo?

Chofer
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Sueldos bajos, mucha carga de trabajo y poca empatia con el trabajador.No es un trabajo para discapacitados, 7 años llevo en la empresa y espero que se el último.

Juan

La empatía es algo que va a trabajandose poco a poco, vamos ánimos, ¿Que es un sueldo bajo? Digo que cuánto es el salario. ¿Actualmente estás en la empresa cierto? Siete años quiere decir que hay dedicación por hacer las cosas, ¿Verdad que sí? ¿Porque mencionas de que no es trabajo para discapacitados?

Juanito
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Estuve en ilunion santiago y es como un campo dr concentracion tengo una d8scapacidad en un brazo no puedo levantar pesos pues el encargado un tal fernando que tenia wue intentarlo no te dejaban ni ir sl servicio y te cobtrolaban rl tiempo es como un campo de concentracion.

GeorGe

¿Qué es lo que no te dejaban hacer? Disculpa, no me quedó del todo claro.

Por qué es cierto, aparte de que ese Fernando no es encargado, la verdad que ni idea de lo que es, y que te controla el tiempo, cuando vas al servicio es total mente cierto!

Banana

Y alguna vez se le comentó eso a los jefes?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Dejan mucho que desear oomo empresa para todo lo que exigen

Mercè

pues que los empleados hagan bien su trabajo y asi no dejan cosas que desear

ILUNION LAVANDERIAS busca personas para el cargo de JEFE/A DE PRODUCCIÓN.

La empresa ILUNION LAVANDERIAS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre ILUNION LAVANDERIAS?

ILUNION LAVANDERIAS Preguntas frecuentes