ILUNION LAVANDERIAS DE CANARIAS S.A.U

Calle General Bravo (cruz de la Gallina), 14 - N 8, Telde, 35220 , Palmas (Las)

Opiniones ILUNION LAVANDERIAS DE CANARIAS S.A.U

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de ILUNION LAVANDERIAS DE CANARIAS S.A.U.. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre ILUNION LAVANDERIAS DE CANARIAS S.A.U?

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hola, me gustaria preguntar a los empleados de Ilunion lavanderías de canarias si tratan con respecto a los discapacitados? Porque según mi conocimiento es muy común para esta empresa contratar las personas con discapacidad

Estefi

Y por que no? Me parece que no discriminan a nadie, pero no se

Ferrari

Hola, podéis escribir ¿cuánto tiempo dura el periodo de prueba?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Sinceramente una de las compañias mas acojedoras en las que he trabajado, donde obtuve un sueldo acorde a mi trabajo y donde púde conocer a personas muy amigables y respetuosas las cuales me atendieron y aconsejaron

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

ILUNION es la compañía de servicios que ofrece soluciones globales a las empresas. Me ha gustado mucho la forma de trabajo, son muy organizados. Preste servicios de encargado de almacén,donde el ambiente es genial y la paga es muy buena, os la recomiendo.

¿Es cierto que para ser un buen trabajador en ILUNION LAVANDERIAS DE CANARIAS S.A.U se debe hacer el registro de consumos, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, encendido y apagado de sistemas?

ILUNION LAVANDERIAS DE CANARIAS S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de mantenimiento, Oficial de mantenimiento con discapacidad, Encargado/a de almacén con discapacidad (13.000€ - 14.000€ al año)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa ILUNION LAVANDERIAS DE CANARIAS S.A.U!

ILUNION LAVANDERIAS DE CANARIAS S.A.U busca personas para el cargo de Operario/a Planta CON DISCAPACIDAD (CT Las Palmas).

Hay una nueva oferta de trabajo en ILUNION LAVANDERIAS DE CANARIAS S.A.U. Buscan un Operario/a Planta CON DISCAPACIDAD (CT Las Palmas).

ILUNION LAVANDERIAS DE CANARIAS S.A.U Preguntas frecuentes