ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE

Calificación 4.6/5
Laguna de Duero
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE

4.6

¿Qué puedes decir sobre ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Ilunion Limpieza y Medioambiente desde hace un par de años, es una empresa en la que me siento muy comodo, los superiores son personas muy trabajadoras al igual que los compañeros de trabajo por lo que el ambiente es muy bueno, los roles estan muy bien definidos dentro de la empresa y el salario es muy bueno.

Mentiras y mentiras

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Como empresa que propicia la inclusión me atrajo desde un principio. El equipo de trabajo es amable, colaborativo y cordial. La atención que se es capaz de dar depende mucho de esta forma de relacionarnos. La jornada laboral es cómoda mientras el salario y los beneficios son satisfactorios.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE me siento muy afortunada de trabajar. La labor que hacemos es muy interesante y siento que aportamos a vivir en mundo más justo y con más oportunidades para todos. Mi departamento es genial, nos la llevamos de maravilla y somos muy proactivos. El jefe es uno más del equipo y creo que eso es vital para que todo funcione tan bien.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE ofrece Servicios de limpieza de muy buena calidad. La empresa ofrece a sus empleados excelentes condiciones laborales, una muy buena estabilidad económica y horarios flexibles.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE Prestación de servicios de limpieza, gestión de residuos, jardinería y multiservicios. Limpieza general de edificios. Ilunion Limpieza Y Medioambiente Sa. cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Ilunion Limpieza Y Medioambiente Sa. está localizada en Calle Albacete, 3 - ED MIZAR. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8121 - Limpieza general de edificios. Ilunion Limpieza Y Medioambiente Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Ilunion Limpieza Y Medioambiente Sa. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

No existen quejas ni problemas, todo es armonía. El trabajo que se realiza es entretenido porque tienes que mantenerte al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor. Después de cada tarea dificil hay tiempo para descansar. Los compañeros que siempre están dispuestos a ayudar, te resuelven cualquier duda que tengas. Finalmente los días laborales son de 8 horas.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

tengo un amigo con discapacidad el cual me comento de vuestra pagina en la cual existen buenos empleos, me apuntare a uno de ellos ya que por mis condiciones no he podido trabajar, espero tener una buena experiencia gracias.

ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

JARDINERO/A (discapacidad), URGE CARRETILLERO/MOZO DE ALMACÉN CON DISCAPACIDAD (12.000€ al año), LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD LAGUNA DE DUERO

¿Cuáles son las ganancias en ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Laguna de Duero, Valladolid.

JBE

¿Participasteis en la selección para el puesto LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD LAGUNA DE DUERO en ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

En Laguna de Duero, Valladolid provincia ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE lleva a cabo una selección para el puesto URGE CARRETILLERO/MOZO DE ALMACÉN CON DISCAPACIDAD (sueldo: 12.000€ al año). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE?

Hay una nueva oferta de trabajo en ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Hay una nueva oferta de trabajo en ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE. Buscan un Personal De Limpieza (La Palma, La Gomera Y El Hierro).

ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE Preguntas frecuentes