Opiniones Ilunion Servicios Industriales

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:21 con un promedio de 4 estrellas
jose talaveron

Me gustaria trabajar con ustedes en valladolid

Mariachi
@jose talaveron 2020-07-10 10:02:36

¿Has encontrado sus ofertas de trabajo recientes? Puedes indicarme dónde?

Ainhoa
@jose talaveron 2020-07-10 10:02:36

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

Marga

¿Que puesto le interesa?

joe

quisiera trabajar con ustedes

jose talaveron

Me gustaria formar parte de esta empresa gracias

Onur
@jose talaveron 2020-07-10 10:00:11

¿Que puesto te interesa?

Claudia
Ilunion Servicios Industriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A PALETIZADO CON DISCAPACIDAD, OPERARIO/A PALETIZADO CON DISCAPACIDAD >33%, OPERARIO DE PRODUCCIÓN CON DISCAPACIDAD >33%

Hay una nueva oferta de trabajo en Ilunion Servicios Industriales. Buscan un PUESTO ESTABLE TRABAJO EN CADENA CARLET.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ilunion Servicios Industriales. Buscan un VACANTE EN TRABAJOS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO.

Ilunion Servicios Industriales busca personas para el cargo de PUESTO ESTABLE TRABAJO EN CADENA CARLET.

DaniMG

Amigos
He visto un anuncio de trabajo de la empresa Ilunion Servicios Industriales, se que es un gestor de sub contratación, pero no me aparece mas información, los trabajadores indican que es una empresa de oportunidades y estabilidad laboral

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Ilunion Servicios Industriales. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Ilunion Servicios Industriales está buscando empleados para puestos: