ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES GALICIA

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES GALICIA

2.9

¿Quién es el dueño de ILUNION?

¿Qué quieres saber sobre ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES GALICIA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Ayudan e integran al trabajador, que lo tendría complicado para desarrollarse profesionalmente en otros sectores por sus discapacidades. Trabajos acordes por ser centro especial de empleo auxiliar a cadena.Todo lo que uno trabaja se le remunera, buenos privilegios con respecto a otras empresas del sector y no sector.

Talía

Hola buenas, qué me puedes decir de esos privilegios? pregunto porque en mi último trabajo me sentía muy explicada y de verdad no quiero volver a vivir eso. Crees que aquí se pueda crecer o es un lugar para trabajar temporalmente?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Empresa (eliminado por el administrador) de gente con discapacidad

Marc

Abusan de personas discapacitadas

Nathali

me parece un poco discriminador que juzgues a una empresa solo porque trabajan con gente discapacitada, estas cosas ya no deberían suceder. ¿todos los empleados son discapacitados?

Paloma

Me parece fuera de contesto decir ABUSAR? trabajo por dinero no es abusar, y no hay que despreciar ni deprestigiar a la gente con discapacidad por tenerla porque pueden desarrollar el trabajo como los demás o no es así? las capacidades de cierto nivel no te dejan trabajar obviamente porque no se estaría apto ni para la vida diaria...no sé de que se habla infravalorando el trabajo de los demás

Nahia

Si yo opinio lo mismo. Tu sabes cómo es verdaderamente el trato de esta empresa con sus empleados con discapacidades? mi hermana quiere aplicar a esta empresa y la estoy ayudando a conseguir información verdadera. Saludos.

joe
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

quisiera trabajar con ustedes

jose talaveron
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me gustaria trabajar con ustedes en valladolid

Marga

¿Que puesto le interesa?

Ainhoa

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

Mariachi

¿Has encontrado sus ofertas de trabajo recientes? Puedes indicarme dónde?

jose talaveron
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me gustaria formar parte de esta empresa gracias

Onur

¿Que puesto te interesa?

Helena

¿Por qué quieres trabajar para esta empresa?

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES GALICIA dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Estoy muy contento por haber trabajado para usted y para obtener la oportunidad de ganar experiencia, soy operario me gusta el empleo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Amigos
He visto un anuncio de trabajo de la empresa Ilunion Servicios Industriales, se que es un gestor de sub contratación, pero no me aparece mas información, los trabajadores indican que es una empresa de oportunidades y estabilidad laboral

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Los empleados en ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES GALICIA toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES GALICIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A DE FORRADO DE ASIENTOS DE AUTOMOCIÓN VIGO (discap...

ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES GALICIA busca personas para el cargo de Operario/a De Producción Con Discapacidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES GALICIA. Buscan un Operario/a De Tren Logístico/carro De Arrastre Con.

ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES GALICIA Preguntas frecuentes