ILV Grupo Inmobiliario

Mahastiak Kalea, 20, 48980 Santurtzi, Bizkaia, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ILV Grupo Inmobiliario

¿Hay buen acceso a ILV Grupo Inmobiliario en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ILV Grupo Inmobiliario?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Un puesto que veo de oportunidades en ILV Grupo Inmobiliario una empresa líder en el sector de la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles. Actualmente estoy desempleado pero supe que ofrece buenas condiciones laborales, económicas, formación y desarrollo profesional. El cargo es como Agente inmobiliario el cual se encarga de mediar entre aquel que quiere vender o alquilar una propiedad y aquel que quiere comprarla o alquilarla, tiene como funciones de realizar las visitas y enseñar a los futuros compradores la propiedad, se encarga del papeleo de compra-venta, evalúa la situación del mercado inmobiliario, pacta las condiciones con los dueños, y por supuesto ejerce de gestor y asesor inmobiliario, los requisitos he sabido que 2 años como mínimo en experiencia y tener estudios en Administración.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

72 387 426 D
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Tenia un piso alquilado a una persona que ha fallecido.
y tengo otra persona interesada en alquilarlo.
Como puedo hacer nuevo contrato, todas oficinas están cerradas.
Seria en las mismas condiciones que el alquiler anterior, ( conocen
y esta de acuerdo con las condiciones )
Es en Cabieces.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Lo que hace esta empresa es generar muchos trabajos a personal Español con mucha ganancia, ya que las inmobiliarias estan entre las 6 empresas mejor pagadas en esta zona. Por cada venta hay un porcentaje de ganancia enorme.

¿Cuáles son las oportunidades de aprendizaje y promoción laboral que les brinda ILV Grupo Inmobiliario a sus trabajadores?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en ILV Grupo Inmobiliario sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ILV Grupo Inmobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario con experiencia