IMA Ibérica

C/ Julián Camarillo, 29 28037 MADRID
Calificación 3.7/5

Opiniones IMA Ibérica

3.7

¿Consideras que tu sueldo en IMA Ibérica te da la capacidad financiera para comprar una casa?

¿Qué quieres saber sobre IMA Ibérica?

Evy
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Una vergüenza . No cumplen con los plazos y para evitar pagar se sacan cláusulas inventadas. Nunca mas contratare mondo ni Ima . Y denuncia que se llevan. Es una vergüenza como funciona todo,

Porque me ha ocurrido algo similar, después de tres meses reclamando el pago de unos gastos por perdida de una conexión y pasar 19 horas en el aeropuerto, y perdernos las maletas, dicen que como aparecieron a la semana, y ya estaba en mi casa, no pagan los gastos de primera necesidad.

1Jb
Fecha del acontecimiento 2022-05-25
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de gestor de siniestros:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

la entrevista se realizo en linea con la responsable de rrhh,si todo sale bien pasas una segunda entrevista mucho mas seria e incomoda que la anterior,esta vez fue con la responsable de operaciones,dicen que te llaman para comunicarte que te seleccionan o no...pero no es asi...no vuelven a ponerse en contacto por ninguna via,lo cual me parece bastante mal.

Jb10

Hoka Roberto,me puse en contacto y ni siquiera se dignaron a contestarme,escribe a la rrhh que me hizo la entrevista y al correo de ima ibérica

Roberto

Hola de nuevo, no desesperes y ten un poco de paciencia, quizás te sorprendan y te envíen alguna información por si o por no y así cerrar el ciclo. De todos modos, me imagino que has continuado con tun búsqueda de empleo enviando solicitudes a otras empresas, así evitas perder tu tiempo y aprovechar al máximo las oportunidades.

Nikolas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Los comentarios señalan problemas con la falta de cumplimiento de plazos, la falta de oportunidades de progreso, la inestabilidad laboral y un ambiente de trabajo cainita y explotador en IMA Ibérica. ¿Algún empleado puede compartir más sobre la cultura laboral en relación con la falta de comunicación después de entrevistas y las posibilidades de ascenso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 840 visitantes únicos

Akram - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas sobre IMA Ibérica son mayormente negativas, con críticas a la empresa por su falta de oportunidades de crecimiento laboral, ambiente de trabajo tóxico y explotación de los empleados. Sin embargo, algunos comentarios mencionan que la empresa tiene medidas de seguridad e higiene adecuadas durante la pandemia del coronavirus. ¿Cómo han sido vuestras experiencias trabajando en IMA Ibérica? ¿Sientes que la empresa tiene una cultura de trabajo saludable y oportunidades de progreso?

Marc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Durante la pandemia estuve trabajando. Hubo un grupo de compañeros al que despidieron por no vacunarse, el mismo Francisco Luengo, director de operaciones. El tema terminó en que tuvieron que seguir pagando desde casa hasta fin de contrato a esas personas porque uno de ellos denunció el caso. Es una malísima experiencia en el tiempo que estuve. No lo recomiendo. Ejecutivo déspota y (eliminado por el administrador)

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Centro de trabajo pésimo, sin ninguna oportunidad de progreso a menos que seas un lamebotas y cainita.

Miranda

Hola Marc, me imagino que ya has cambiado de empleo, lo digo porque si no tenías oportunidad de progresar y algunos de tus compañeros eran cainitas, lo mejor es salir de ese lugar.

Doy constancia de ellos, la directiva de lo peor, sobre todo los managers y el director de operaciones Don Francisco, menudo (eliminado por el administrador) un acosador en toda la medida, recuerdo que se paraba detrás de los trabajadores para observar qué hacían, pero de una manera intimidatoria.

PORQUE ASI ES.

ANONIMO

Así es. He sido trabajador de esta empresa y te venden un mundo fantástico que no existe. Las formadoras unas bordes y no tienes derecho a decir ni mu pq te echan. Nunca he visto una empresa mas falsa. Te sueltan que vayas a trabajar 15 min antes y como te entre una llamada a menos un minuto, te quedas lo que ellos quieren. Como te pagan la comida, se creen con derecho a todo. Son unos FALSOS Y TRAICIONEROS.

De acuerdo con Marc, a juzgar por las opiniones positivas de algunos sería un excelente lugar, algún interés tendrán..

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

El proceso de selección es rápido.
IMA Ibérica es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Pésima empres y pésimo personal. Formación muy escasa y selectiva.

Lizi

El proceso de seleccion es rapido? sabes si te escriben o llaman para decirte que no has sido seleccionado?

Rafael

Si no te llaman para participarte que estás seleccionado.
¿para qué hacer la prueba de selección?

Ana

No te llaman no,te dejan en el olvido,ni siquiera para decirte que no estás seleccionado

Rafael

Hola Ana, parece que participaste en alguno de sus procesos de selección ¿puede dar detalles del procesos como tal? ya quedó claro que no quedaste seleccionada y ni siquiera te avisaron.

Ana

Hola,si hice dos entrevistas,la primera fue muy amena y distendida,me hablaron prácticamente de lo que era IMA IBÉRICA como empresa,sueldo, condiciones etc.
En esa misma entrevista me dijo que le había gustado mucho,pero luego la otra persona con la que realice la entrevista era lagunaro que trabajan para ellos,y ahí me dijeron cuál seria el trabajo,yo ya pensaba que era mío,pero nunca más supe nada,ni han contestado emails,ni un no,,nada

Rafael

Qué decepción y más si pensaste que ya estabas dentro, puedo entender que hayan cambiado de planes o contratado a otro aspirante, pero al menos debieron tener la decencia de notificarte ¿Qué quisiste decir con que la otra persona con que realizaste la 2da entrevista era lagunaro?

Ana

Si,perdon ,no me explique bien,IMA ibérica tiene clientes como el banco Lagun aro que es vasco,y la segunda entrevista me la hizo una directora de allí,porque el requisito era saber euzkera,la cosa es que muy amables,todo genial pero de verdad que de la noche a la mañana nada,y de me preguntó cuándo podría empezar y demás,todo muy raro,la oferta la han tenido colgada 6 meses,osea que especiales son ......en fin ,,,,al menos esperaba un no,porque yo me puse en contacto con rrhh para ver si seguía en pie,y no se digno ni en contestar,vamos que no me extrañan los malos comentarios de los extrabajadores,xq viendo la poca empatía y la mala forma de hacer las cosas,no por no contratarme por supuesto yo no estaría en el nivel exigido,pero el dejarte ahí como si jamás hubieses ni siquiera mediado palabra . Pues es feo

Rafael

Hola Ana les escribiste recientemente? Pienso que puede ser probable que el proceso de selección esté un poco demorado, en ocasiones pasa. Llama la atención que durante tanto tiempo tengan la oferta abierta. ¿No preguntastes o no te comentaron sim las vacantes eran varias nen la misma área?

Ana

No,ya la han quitado,pero vamos que la han quitado esta semana,muy raro de verdad ,,,,

Rafael

Hola quizas esten a punto de llamarte, la esperanza es la última que se pierde, Saludos

ex-empleado

Da gracias Ana , no sabes de la que te has librado , ibas para la sección de tramitador en Atiende , y ahí estás vendida , la ,mayoría de compañeros son altivos , impertinentes e incluso groseros , a mi algunos ni los buenos días me daban , no te hablo ya de preguntarles alguna duda, se salvavan 4 ó 5 los muy antiguos se creian los masters del universo , y el recibimiento es pésimo , (eliminado por el administrador) si era maja y comprensiva (eliminado por el administrador)... pero vamos yo acabé huyendo de ahí porque el ambiente me resultaba tóxico a más no poder.

Rafael

Por lo que describe, las condiciones de trabajo son muy... difíciles. ¿Cuánto tiempo has aguantado trabajando en esas condiciones?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Uno de los sitios más cainitas en los que puede trabajar cualquier persona, explotación en su máximo exponente. Las reseñas positivas no las entiendo... en un sitio donde normalmente echan a la gente con los peores métodos. Gente baja y de poca profesionalidad en la directiva, entre ellos el psicópata Francisco. La única persona con valor y condiciones de líder es Mariluz. No recomiendo este sitio en lo absoluto, sé que muchos irán por necesidad, pero nunca olvidarán mis palabras.

Frantzisko

¿Qué te sucedió, fué muy malo el trato que recibiste?

laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

sabe alguien si se ponene en contacto contigo despues de una entrvista para comunicarte si estas seleccionado o no,estoy a la espera y no se como proceden

Lorenzo

Hola Laura, ¿cuándo exactamente tuviste una entrevista de trabajo? ¿Cuánto tiempo ha pasado? Un saludo

laura

1 mes mas o menos

1bj

hola,yo estoy en tu misma situacion...ojala tuviesemos suerte
un saludo laura

Ana

No no se pone nadie en contacto,haces la entrevista y si te he visto no me acuerdo

Lorenzo

No sé si Ana tengo o no razón, pero apenas va un mes desde que Laura y 1bj escribieron, es posible que estén cerrando el proceso y se comuniquen con ellas.

SSSSSSS
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La cantidad de trabajo en IMA Ibérica requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en IMA Ibérica son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Diría que el empleo en IMA Ibérica es inestable debido a la rotación grande.
La seguridad e higiene en IMA Ibérica está garantizada.
Me gustaría que en IMA Ibérica hubiera más formación.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Lo que más me gustó fue el trato con los compañeros, que están dispuestos a ayudarte en todo. Hay buen sueldo, cheque gourmet, pero ojo, te echan a la mínima.

Benedetta

¿Así que primero ofrecen el salario mínimo al empleado y luego hay que negociar? ¿o me equivoco?

Cierto en parte. Se te olvidaba la falta de educación y de liderazgo de algunos managers, el David sobre todo, menudo impresentable.

Benedetta

A qué te refieres con liderazgo? Porque muchas empresas lo manejan de una forma distinta, cómo lo hacen aqui?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajamos presencialmente en dos turnos diferentes, 1 semana si y otra no, tenemos mamparas, gel hidroalcohólico, mascarillas etc

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Kike1

Xabier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

He estado leyendo mucho acerca de IMA Ibérica, y debo decir que me ha parecido un lugar de trabajo muy formidable, porque sus empleados cuentan con buenas oportunidades de desarrollo profesional, que giran entorno a ascensos y la adquisición de nuevos conocimientos dentro del área de la asistencia y ayuda a discapacitados.

Albuxi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

IMA Ibérica Seguros y Reaseguros S.A. es una empresa que ofrece múltiples servicios de seguros abarcando autos, viajes, hogares y salud. Se encuentran en la Calle de Julián Camarillo, 29, en Madrid, España y al parecer la mejor forma de dirigirse al sitio es en transporte público ya que por la misma calle justo frente al edificio hay paradas de transporte público antes de la Calle Sta. Leonor. Si alguien suele usar otro método y lo quiere compartir es bienvenido.

Belen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

IMA Ibérica es una compañía especializada en servicio de seguros. Me ha llamado mucho la atención pues revisando en internet, me he topado con que le ofrece a sus empleados días saludables y salarios muy justos. Alguien podría comentarme algo al respecto?

Cleofy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿El conocimiento de portugués sera bien visto postulando a esta empresa?

Aaron - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Ayudar a las personas con problemas siempre me ha gustado, con IMA Ibérica Asistencia me estoy realizando, porque ayudo a solucionar el problema de las personas que se accidentan en carreteras, o en las ciudades y lo mejor es que por eso me pagan muy bien.

Alicia May - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una empresa con mucha experiencia en la prestación de servicios de asistencia, trabajo como gestora de siniestros y estoy muy feliz de mi desarrollo, cada día aprendo algo nuevo y las prestaciones son una pasada.

LusiCarli - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

IMA Group es el líder mundial en diseño y fabricación de máquinas automáticas para el procesamiento y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, té y café. Hay muchas oportunidades de empleo, y sin duda, en mi departamento como recursos humanos, siempre estamos ocupados buscando talento nuevo que se nos una, recomiendo 100% el proceso de seleccion.

El proceso de envolver regalos se convierte en una actividad festiva que añade un toque especial a la preparación para la Navidad. ¿Consideras que la relación calidad-precio de los productos de IMA Ibérica es satisfactoria?

¿Estás en capacidad de hacerte cargo como 1sistencia telefónica en los idiomas requeridos a nuestros asegurados para una empresa como IMA Ibérica?

Hay una nueva oferta de trabajo en IMA Ibérica. Buscan un Técnico. Salario ofrecido {salary}.

IMA Ibérica busca personas para el cargo de Gestor/A De Siniestros Con Euskera (H/M).

IMA Ibérica Preguntas frecuentes