IMAGINA HOGAR MADRID

C/ ESTAFETA 2 - PORTAL 2, OFICINA 8.- LA MORALEJA (ALCOBENDAS)

Opiniones IMAGINA HOGAR MADRID

¿Cuánto se gana de media en IMAGINA HOGAR MADRID? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre IMAGINA HOGAR MADRID?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

mariola

gracias por esta recomendacion, estoy buscando un servicio así y tu comentario me anima a contactarlos

Andrés

el proceso fue rápido?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas, trabajé hace un tiempo en una empresa inmobiliaria pero casi todos sus empleados se la vivían peleando y discutiendo, no había un ambiente de trabajo agradable y pacífico y mis superiores no se quedaban atrás, con el trato poco resptuoso y amable que nos daban. ¿Ocurrirá lo mismo aquí con sus asesores inmobiliarios? ¿Cómo es el trato y el ambiente en esta compañía?. Gracias por vuestra atención.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Lo bueno de los negocios jóvenes es que están al tanto de las nuevas tendencias e innovar es una necesidad para ganarse un puesto en la industria. En el caso de Imagina hogar, una inmobiliaria joven con un equipo motivado, saben que el satisfacer a sus clientes va de la mano con tener un equipo preparado en el área de administración, corredor inmobiliario, ventas, finanzas y mucho más. Buscando nutrir su talento humano, inician una búsqueda por personal con experiencia dispuestos a participar en el reto de seguir haciendo de Imagina hogar una empresa exitosa.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en IMAGINA HOGAR MADRID? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

IMAGINA HOGAR MADRID Preguntas frecuentes