IMAGINAMADRID

Calificación 4.4/5
C/ DONOSO CORTES 55 - PISO 3 º 3 (MADRID)
Calificación 4.4/5

Opiniones IMAGINAMADRID

4.4

¿Dónde se encuentra IMAGINAMADRID ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre IMAGINAMADRID?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Salario bajo, cultura del despido, prometen pero no cumplen.

Carlos

Vaya... La empresa paga sólo salario mínimo?. Los despidos son masivos? Qué tipo de contrato ofrece la empresa a los trabajadores?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La Empresa Imagina, me ha aportado desarrollo personal y profesional, todos los días aprendo algo nuevo. En estos meses, esta experiencia que no se aprende en ningún sitio, me ha ayudado a mejorar mis habilidades comunicativas, ha aumentado mi capacidad para trabajar en equipo, escuchar las opiniones de los demás, debatir, expresar mis ideas... Y todo esto gracias al buen ambiente laboral."

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajar aquí es realmente gratificante y una experiencia inolvidable, disfrutas mucho el trabajo sintiéndote cómodo en todo momento. Cuando se te presenta algún problema la empresa siempre estpa dispuesta a ayudarte, las clases tienden a ser muy dinámicas y lúdicas. Trabajar con llos niños es muy divertido.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

pintor de profesión con mas de 7 años me gusta lo que realizo y se me da bien he visto vuestra opción de empleo solo unas dudas ¿que tipo de trabajo es ?¿horarios,salario? espero que podáis responder ..

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

IMAGINAMADRID busca personas para el cargo de Comercial B2B (Sdr) Es Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMAGINAMADRID. Buscan un Comercial B2b (Sdr) Fr Barcelone.

IMAGINAMADRID Preguntas frecuentes