Opiniones Imagina

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:39 con un promedio de 5 estrellas
Wardy

La Empresa Imagina, me ha aportado desarrollo personal y profesional, todos los días aprendo algo nuevo. En estos meses, esta experiencia que no se aprende en ningún sitio, me ha ayudado a mejorar mis habilidades comunicativas, ha aumentado mi capacidad para trabajar en equipo, escuchar las opiniones de los demás, debatir, expresar mis ideas... Y todo esto gracias al buen ambiente laboral."

Gregory

Trabajar aquí es realmente gratificante y una experiencia inolvidable, disfrutas mucho el trabajo sintiéndote cómodo en todo momento. Cuando se te presenta algún problema la empresa siempre estpa dispuesta a ayudarte, las clases tienden a ser muy dinámicas y lúdicas. Trabajar con llos niños es muy divertido.

Lucas

pintor de profesión con mas de 7 años me gusta lo que realizo y se me da bien he visto vuestra opción de empleo solo unas dudas ¿que tipo de trabajo es ?¿horarios,salario? espero que podáis responder ..

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Imagina? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Imagina recientemente recluta para puestos de trabajo:

pintores

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Imagina está buscando empleados para puestos: