Opiniones Imagina Media Audiovisual

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Imagina Media Audiovisual?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Imagina Media Audiovisual?

¿Qué quieres saber sobre Imagina Media Audiovisual?

Donde puedo ver las ofertas que ofrece Imagina Media Audiovisual? Manejan redes sociales o página web?

Deja una opinión sobre Imagina Media Audiovisual

La patronal Anged y los sindicatos han llegado a un acuerdo para el convenio de grandes almacenes, que lleva consigo una subida del 2% del sueldo para los próximos dos años El acuerdo llegado entre la patronal y los sindicatos estipula que cada trabajador hará un máximo de 23 días de domingos y festivos.
Karol
bueno, hay que intentar todo para mejorar la situacion
Sabeis si en Imagina Media Audiovisual se puede encontrar el puesto de trabajo tipo operador?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Imagina Media Audiovisual. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
haroon

Imagina Media Audiovisual al ser una empresa dedicada al sector de producción audiovisual. Se ha encargado de brindar un excelente ambiente de trabajo. Se encarga de ofrecer un salario competitivo para cada empleado. Si buscas empleo como primerizo esta empresa es ideal.

¿Merece la pena solicitar el trabajo Responsable Desenvolupament Negoci Digital? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Imagina Media Audiovisual?
Hay una nueva oferta de trabajo en Imagina Media Audiovisual. Buscan un ASESOR/A COMERCIAL (Ourense.
Hay una nueva oferta de trabajo en Imagina Media Audiovisual. Buscan un ASESOR/A COMERCIAL (Las Palmas).
Imagina Media Audiovisual busca personas para el cargo de ASESOR/A COMERCIAL (Toledo).
Hay una nueva oferta de trabajo en Imagina Media Audiovisual. Buscan un Operador.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Imagina Media Audiovisual busca personas para el puesto operador.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Imagina Media Audiovisual?
Las opiniones actuales sobre Imagina Media Audiovisual se puede encontrar aquí: Imagina Media Audiovisual
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 33 veces.
¿En qué región opera Imagina Media Audiovisual?
La empresa opera en Madrid
JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Coordinador del Departamento de Postproducción en Imagina Media Audiovisual? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

En Madrid, Madrid provincia Imagina Media Audiovisual lleva a cabo una selección para el puesto Minutador/a de Televisión. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Imagina Media Audiovisual. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Imagina Media Audiovisual recientemente recluta para puestos de trabajo:
Minutador/a de Televisión, Coordinador del Departamento de Postproducción

¿Los usuarios conocen Imagina Media Audiovisual?