IMAGINA WEB

Ronda Ibèrica, 85, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones IMAGINA WEB

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de IMAGINA WEB?

¿Qué quieres saber sobre IMAGINA WEB?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Estuve trabajando como diseñador gráfico en una compañía de publicidad y desarrollo de estrategias de mercadeo en redes. Mala experiencia porque los cambios de pautas en el trabajo eran interminables, además de horarios infinitos sin remuneración adicional. Me atrae Imagina Web como empresa y me pregunto si alguien pudiera comentar acerca de los horarios laborales.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Imagina Web es una microempresa encaminada en ofrecer el servicio de diseño web. Me gusto saber de ellos ya que estoy buscando empleo y tal vez pueda tener oportunidad laboral por mi experiencia, antes quisiera saber ¿es verdad que el sueldo es mínimo y un poco más dependiendo del puesto? ¿El seguro de salud es pagado una parte por empleado y otra por patrono?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Genial, muy profesionales en la creación de páginas web y su promoción en los buscadores. Desde que contraté sus servicios las visitas a la web han mejorado mucho y he conseguido muchos clientes a través de esta.

lopi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asesoramiento para Imagina Web:
Servicio muy profesional en el ámbito de las páginas web, realmente tocan el tema de una manera integral para que no tengas que preocuparte de nada.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

IMAGINA WEB busca personas para el cargo de Recepcionista.

IMAGINA WEB busca personas para el cargo de Imagina Web: Recepcionista.

IMAGINA WEB Preguntas frecuentes