Imago Gestion

Calificación 3.6/5
AVDA JUAN PABLO II 21 1 º A (ZARAGOZA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Imago Gestion

3.6

¿Trabaja Imago Gestion también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Imago Gestion?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Imago Gestion Sociedad Limitada Promotora Inmobiliaria, los trabajadores administrativos tienen jornadas completas y los agentes inmobiliarios tienen flexibilidad horaria acorde a la agenda del día, los fines de semana descansan al menos que tengan cita concertada con cliente, toman vacaciones una vez al año previo acuerdo con el jefe.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Imago Gestion Sociedad Limitada es una de esas empresas que realizan actividades inmobiliarias, estoy trabajando con ellos desde hace tres años y el crecimiento que han tenido y que he tenido con ellos ha sido increíble. El equipo es muy profesional y ofrecen buenos salarios

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Imago Gestion Sociedad Limitada. Promoción inmobiliaria. Imago Gestion Sociedad Limitada cuenta con 8 años de actividad. La empresa busca personal con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas, ya que por el momento deben de incrementar las ventas y lo pueden hacer de esta forma en la cual mejoren cada aspecto posible, dicha empresa esta teniendo éxito en diversos aceptos y lo tendrá mas con los trabajadores que contratara, en su momento cuando entre era realmente una area pequeña pero ahora con el paso de los años ha mejorado y esta teniendo diferentes cambios los cuales me han gustado y siento que ha ustedes tambien.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Imago Gestión es una inmobiliaria ubicada en Zaragoza que se especializa en la venta de pisos y edificios, ahora mismo requiere de agente de ventas con mucha experiencia en bienes raíces, además de personal administrativo. Muy buen lugar para trabajar, la paga es excelente.

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Imago Gestion? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Imago Gestion Preguntas frecuentes