IMAN

Calificación 3.8/5
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre IMAN

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en iman Temporing?

¿Qué quieres saber sobre IMAN?

Patricia - Sucursal Sentmenat
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

IMAN
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, trabajo como vigilante de servicios y me ha ido genial, siempre me han tratado de lo mejor.

Yassin - Sucursal Sentmenat
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Hola, me acabo de mudar a Sentmenat por cuestiones familiares y necesitaría un trabajo temporal para comenzar aquí. Tengo experiencia en empresas de trabajo temporal como pintor de vehículos y me han comentado que deje mi curriculum en la ETT IMAN. ¿Alguna opinión de esta ETT?

rubito - Sucursal Agramunt
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

En nuestra empresa de construcción y rehabilitaciones estamos buscando un electricista con experiencia para realizar instalación eléctrica en un bloque de oficinas situadas en Agramunt. Lo solicitaremos a una empresa de trabajo temporal y nos han recomendado IMAN. ¿Alguien ha contratado sus servicios para este tipo de trabajos?

¿En IMAN los empleados del puesto de Mozo/a de almacén tienen algun tipo de incremento en el salario por los beneficios?

¿ En IMAN los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

IMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

VARIAS POSICIONES, Carretilleros/as, Administrativo/a

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Recepcionista con inglés en IMAN? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en IMAN? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

IMAN busca personas para el cargo de Recepcionista Hotel San Sebastian. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMAN. Buscan un PERSONAL DE ALMACÉN ZONA DE RIBERA BAJA.

IMAN Preguntas frecuentes