Iman Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.9/5

Opiniones Iman Seguridad

2.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Iman Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Iman Seguridad?

Ciudadana Tarragona
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Trato inhumano en el Sepe de tarragona por parte del personal de seguridad de Iman, insultos, etc. Personal poco cualificado no debería trabajar cara al público. Envié mi queja y jamás han respondido.Considero es una empresa poco seria.

VS74
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Vende humos como todas las empresas del sector seguridad,te intentan vender cuentos que son diferentes pero son la misma máquina de exprimir trabajadores que es el sector de la seguridad privada.

Rojano40 - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Seamos realistas, es una empresa de seguridad y está se debe a sus clientes, unos mejores otros no tan mejores y muchas veces se tienen que adaptar a los cambios o exigencias de sus clientes, conllevando ello a cambios en horarios, turnos o molestias a los empleados. Pero es que esto no es solo en esta empresa, esto pasa en todas las empresas y el que diga que no, o no a trabajado en muchos sitios o no tiene ni idea. Esta empresa por lo general es una de las mejores de España. Trato directo con los jefes, cualquier cosa que te suceda o duda te la solucionan rápido o te buscan la solución más adecuada. Cobras siempre los días 26, 27, 28 como muy tarde cada mes. Si tienes las suerte de tener un servicio fijo pues claro está que vivirás de (eliminado por el administrador) madre, si no tienes la suerte de tener un sitio fijo por lo que te debes a trabajar en varios servicios, pues es probable que resulte incómodo ya que muchas veces los días de fiesta te los puedes encontrar que cambian y no tienes una vida estable por así decirlo, pero esto ocurre en todas las empresas de seguridad. Yo personalmente estoy satisfecho y feliz de estar en esta empresa. Llevo en total así como 10 años en cuatro etapas, siempre me han tratado como es debido, claro está porque respondo y estoy donde tengo que estar y soy serio en el trabajo.

Anónimo - Sucursal Mataró

Ha contestado el supervisor

Francisco - Sucursal Mataró

A mí modo de ver lo importante es que uno se sienta bien y conforme en el sitio de trabajo. Tienen ustedes beneficios económicos contractuales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 566 visitantes únicos

Daniel - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La empresa Iman Seguridad parece generar opiniones bastante negativas, con críticas hacia la gestión, los horarios cambiantes y la falta de pago de horas extras. Aunque también hay algunas menciones positivas sobre los pagos puntuales y las revisiones médicas.

¿Has experimentado problemas similares con los horarios o pagos en Iman Seguridad? ¿Qué medidas crees que podrían mejorar la gestión de la empresa?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Los acaban de multar por valor de 100.000 por (eliminado por el administrador) ya diréis que es una empresa genial y que te trata bien, obra y servicio temporal y no te hacen firmar contratos nuevos cada vez que cambias de trabajo ILEGAL (eliminado por el administrador) al trabajador y a la seguridad social, que quizás eso es peor. Una inspección haría que se espacvilaran como años atrás. Pero los mejores de la gerencia se marchan. Recomendadisimo vamos empiezas de vigilante al dia siguiente sin que te hagan entrevista

Elena

Y por esta multa no crees que la situación mejore para los empleados o los futuros empleados o qué opinas al respecto ante lo de la multa?

Pau Tirado
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

No aconsejo para nada trabajar en Iman Srguridad zona de levante: los altos mandos no saben coordinar los servicios, los cuales están solapados muchas veces. No existe la desconexión digital, cuando quieren cubrir un servicio te envían un cambio de cuadrante a pocas horas de empezarlo, y ni siquiera te preguntan si puedes ir. No ubican los trabajadores de manera que les quede más cerca de casa, tienen gente de Valencia trabajando en Castellón y de Castellón trabajando en Valencia. Te mienten cuando van a contratarte, ya que engatusan con contratos a jornada completa y luego te renuevan a media jornada. De las peores empresas de seguridad en las que he trabajado sin ninguna duda.

¿Cuántas intervenciones que tiene Iman Seguridad resultan ser reales?

pau Tirado
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

tachs
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Iman Seguridad son insuficientes.
He estado casi dos años, ha sido una experiencia nefasta, no respetaban los días libres.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Que días pagan

Emily

hola tienes alguna información sobre las condiciones laborales, cuantas horas tiene un día hábil ?

Mireia tic
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Personal nada preparado para su función....cogen a cualquier persona y no importa si están formados. Que menos que sepan cuál es su trabajo.

ińaki

Pero es que también es bueno emplear a personas inexpertas para formarlas y capacitarlas, a lo mejor son los empleados nuevos. Tampoco es como para calificar todo el servicio de seguridad de la empresa.

Mireia tic
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No

Anabel

¿Realmente no hay ningún tipo de beneficios en la empresa? Me cuesta mucho trabajo creerlo tratándose de una empresa de seguridad.

Ro - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Iman Seguridad. Requieren una formación básica como lo es la secundaria. Hacen preguntas de información sobre empleos anteriores y una entrevista formal en la etapa final para saber si adquiriste el cargo o no.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Iman Seguridad es una buena empresa.
Yo trabajo con ellos desde hace 2 dos años y no tengo queja pagan puntual y si hago alguna hora extra me la han pagado y ademas las revisiones medicas siempre la s he cobrafñdo al menos aqui dn tarragona esta bien

pepelu
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

mala organización, las horas de revisión médica no las pagan o se hacen los remolones, se equivocan en las nominas, vacaciones y casualmente todo a su favor...

Laiavng

esperan que los empleados se esfuercen mucho pero la empresa no ofrece nada. Normal

trabajador - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Te han suspendido el contrato?:
SON (eliminado por administrador) y son unos (eliminado por administrador) . Te quitan horas, te meten un contrato de 82,56 horas mensuales y haces 57 ala semana, y no cobras horas extras ni 1!.. Me despidieron 4 dias mas tarde de mi fecha de fin de contrato sin ver ningun contrato mas aparte de no avisar ni de que estava despedido.. No te dan las nominas ni reclamandolas, no te atienden al telf y ademas aun no e recibido ni finiquito ni la ultima nomina o el fin de contrato y ya hace 1 mes que me echaron.. Haces horas extras y te dan dias de fiesta segun sus intereses.. Te dejan solo y buscate la vida ... Resumiendo, te (eliminado por administrador)en la cara y te (eliminado por administrador) en las nominas y contratos.. despues de 6 meses aun no se el salario base que pagan..no es normal...

Pascual - Sucursal Tarragona

Es muy raro y triste lo que dices. ¿Hay mucha presión por hacer horas extra? Ahora con el coronavirus muchas empresas están enloqueciendo

Robinsons - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Que exigencias tienen mas o menos?

Nost - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenos días señores de Iman Seguridad, espero que se encuentren de maravilla. Mi nombre es Nost y soy especialista en seguridad industrial. Recientemente me mudé a Terrassa y estoy buscando trabajo en esa área, y por lo tanto me gustaría poder obtener una entrevista con ustedes.

Merche - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Un excelente trabajo de investigación y cooperación para clientes que necesitan un empleo acorde a sus necesidades, y además tienen la ventaja de ser parte de una empresa reconocida que busca siempre el beneficio de sus colaboradores.

Guiu - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Muy bien satisfactorio ambiente de trabajo, trato inmejorable en el puesto de Vigilante de Seguridad, buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, para facilitar el trabajo y la eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

Gael - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

he visto una oferta de empleo de vigilante de seguridad me interesa mucho el puesto ya que en este momento estoy sin empleo y me urge trabajar tengo mas de 3 años en el área de seguridad espero que salga todo bien

Oscar - Sucursal Terrassa

Gael es buena empresa

Iman Seguridad contrata a una persona para el puesto Vigilante de Seguridad. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

Vigilante de Seguridad- Acuda - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Iman Seguridad ? Aguardamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Iman Seguridad. Buscan un SERVICIO VIGILANTE MADRID CENTRO NAVIDAD..

Iman Seguridad busca personas para el cargo de SERVICIO CONTROL DE ACCESO PUERTOLLANO..

Iman Seguridad Preguntas frecuentes