IMAN Sentmenat

Opiniones IMAN Sentmenat

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:00:30 con un promedio de 4 estrellas

Yassin

Hola, me acabo de mudar a Sentmenat por cuestiones familiares y necesitaría un trabajo temporal para comenzar aquí. Tengo experiencia en empresas de trabajo temporal como pintor de vehículos y me han comentado que deje mi curriculum en la ETT IMAN. ¿Alguna opinión de esta ETT?

rubito

En nuestra empresa de construcción y rehabilitaciones estamos buscando un electricista con experiencia para realizar instalación eléctrica en un bloque de oficinas situadas en Agramunt. Lo solicitaremos a una empresa de trabajo temporal y nos han recomendado IMAN. ¿Alguien ha contratado sus servicios para este tipo de trabajos?

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Recepcionista con inglés en IMAN? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU
IMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista con inglés

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en IMAN? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ofertas de trabajo IMAN