IMAN TEMPORING E.T.T

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

NEFASTO.
ATENCIÓN NULA A LA HORA QUE TE CONTRATAN
TIENES QUE IR DETRAS DE ELLOS.
Y A LA HORA DE PAGAR?
TARDAN MAS DE UN MES EN PAGAR
LAS CHICAS?
MUY MUY MUY BORDES Y PREPOTENTES.
TRATAN A LOS TRABAJADORES COMO SI Fuéramos CACA.

Elcarretillas
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Una de las peores ett de la comunidad valenciana tanto por su estructura de la ett ,como las trabajadoras que trabajan allí tanto como la atención recibida,pésima , a esta ett solo le importa sus clientes no les importa nada sus trabajadores ,pagan tarde mal y sus trabajos dejan mucho que desear,te mienten diciendo que vas a hacer una cosa y en la empresa es otra y no te puedes quejar porque trabajo es ,si tenéis la oportunidad de decir que no a esta ett ADELANTE ,

ETT imán merda
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

(eliminado por el administrador) de ETT Vitoria como podéis decir que están cogiendo gente si han echado a 20 que llevan 30 años y entre ellos mi hermano que os e pillado la madre que os pario y el gerente y ETT (eliminado por el administrador)s molestar es lo que sabéis

LLevo reclamando diferencias de cantidades por no haber echo nien su trabajo estamos a febrero de 2024 y desde la nomina reclamada de diciembre te siguen dando largas es un blufff, en concreto la oficina de almusasfes

Javi Compostela
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

La página web es un desastre. No es normal que pidan de primero el dni, antes si quiera de empezar. No me fío de esta empresa. Imposible hacer una búsqueda de empleo(al menos desde el móvil). Aún no sé si estoy inscrito a una oferta compartida por mensaje, no encontré forma de comprobarlo

porque esta ett es un desastre en todos los aspectos

Investigador
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

No existen las ofertas que dicen se lo fuman

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6246 visitantes únicos

Igor - Sucursal Santa Coloma de Cervelló
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las opiniones son mayormente negativas, destacando retrasos en los pagos, mala atención a los trabajadores, cambios en las condiciones de trabajo y falta de transparencia en los procesos. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con la empresa? ¿Cómo fue la experiencia de trabajo para aquellos que estuvieron contentos?

Trovador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Estuve un año....nunca se sabía cuando íbamos a cobrar...a veces el día 3 ,10,15..... trato con los empleados de pena....junto el jefe de la subcontra con faltas de respeto y amenazas....la peor ETT pasible no pienso volver en la vida!os recomiendo no os contraten tampoco os pagarán la gasolina...y a parte una miseria...en nómina.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Iman temporing Es la peor empresa de trabajo temporal que me he podido cruzar, estamos a día 9 y todavía no hemos cobrado y cada día que les preguntas te dicen que ayer realizaron el pago... nos toman por el pito del sereno. Llevo dos años trabajando con ellos y los dos años han echo el papelón de preguntarnos las tallas para darnos el uniforme de trabajo y no nos lo han dado jamás, te dicen que te comptes tu las botas de trabajo y que les mandes el tiket que te las pagan, cosa que es mentira. Y este año nos han echo firmar un papel diciendo que nos habían entregado camiseta y pantalón y y eso es completamente mentira, fallo nuestro por firmar. Para colmo, para facilitarles a ellos el trabajo tenemos que apuntar casa día en un papel lo que hacemos y mandarles una foto con la amenaza de que si algún día les falta la foto del papel, ese día no lo cobramos. Unos (eliminado por el administrador) de cuidado.

Diego monfort
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

La mejor empresa de trabajo temporal con la q he trabajado

Rct
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

No han pagado los IRPF de 2021 ni 2022 ,habiéndolo recibido en abril de la empresa pagadora... Unos (eliminado por el administrador)

Ni veros
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Pésima.te dicen que estás seleccionado y luego es mentira

Me paso a mi

Vns88
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Madre mía, tengo una entrevista en Imán Temporing de Valencia esta tarde para una fábrica que pinta bien pero me estoy quedando alucinada con lo que leo....estoy cobrando medio bien de paro, no sé, a ver si me la juego.....

Papelera
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Mucho prometer y luego nada, te hacen de empresa después de un año de ett, mentira, en mi empresa más de 30 personas a la calle...

Prl
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Fatal no puedo decir otra palabra no quiero volver trabajar para una iett

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

He trabajado con ellos y no me kieres decir qué mutua tienen para entrega partes de baja.. increíble

Peor no hay para donde

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Muy mala experiencia, solo buscan sus beneficios y tratan los empleados. Como números. Mal experiencia,no la recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Muy mala experiencia con esta att. Solo buscan sus beneficios sin respeto para el empleado, haciendo creer que estas seguro y a la primera de cambio te despiden como si nada. No os la recomiendo para nada.

Muy mala att iman temporing Sevilla la peor.

Nuuursan
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

De las peores etts que hay por valencia ,he trabajado con ellos ,he intentando hacer todas las cosas bien pero se aprovechan mucho de la necesidad y de el poder que pueden llegan a tener para hacer los que ellos quieran a su antojo

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Quisiera teavajar temporalmente de limpieza

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Que dia y como se puede pedir u n anticipo

Pura
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Fatal peor de lo peor en mi caso me hicieron perder la ayuda de 400 por tres días de trabajo en el cual solo cobré 108 euros y perdí 400

Mala experiencia.

Me paso igual me dieron de alta luego me cancelaron y perdí dinero fatal empresa mediocre.

ETT
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Pagan tarde y sin finequito y cobran más por horas

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

hola estoy buscando trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

(eliminado por el administrador)

Javier Fernández

problema de tener la ett en paterna

elvis
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

es una verguenza de ett siempre paga tarde y los escribes y no te contestan ni nada.la peor ett de madrid con diferencia.
si no quieren problemas luego para cobrar sus trabajos con ellos mejor que no trabajen para gente tan sinverguenza

Fabiola F.

En el comentario anterior, el usuario dijo que pagaban entre el 8 y el 10 de cada mes ¿es eso correcto? otra cosa ¿le has manifestado a tu jefe el malestar que sientes? bueno, si es que aun trabajas para IMAN Temporing.

Si efectivamente pagan entre el 7 y el 10 y como te toque un fin de semana el 7 hasta el 10 no cobras ! Se olvidan si trabajas un festivo de darte la diferencia del salario que te corresponde por festivo y encima te hablan mal y con chulería

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

De todas las ett que he trabajo es sin duda la que más trabajo estable me ha proporcionado, dentro del mundo de las ett imán Valencia ha sido la mejor para mí.
La única pega el día de cobro entre el 8 y el 10 de cada mes.

Milia

Que dices del pago estás conforme con el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Dándoles 2 correos electrónicos no me a llegado mi contrato después de pedírselo varias veces, tube que firmar por petición mía 10minutos antes de empezar a trabajar y muchos no an firmado nada es normal?? Aun no e podido leer lo que e firmado por firma electronica habrá algo raro en el contrato?

María Belén

Aquí mismo he leído que lo único raro es que les ponen horas de más. Cuánto tiempo tienes esperando el contrato y cuánto tiempo tienes trabajando para ellos?

Incpetemtes no los hay más sim comentarios en mi vida vuelvo a trabajar con ellos

María Belén

Madre mía, incompetentes por qué? Puedes contar lo que te sucedió?

Pos

No tuemen organización unos pasam la perlita a los otros

María Belén

Y se quejaron con los jefes de esa situación? Qué dijeron?

Genial
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Muy contenta con imantemporing d viladecans

Oihana

Andando de paso y sinceramente me ha gustado lo que escribió, solo muy contenta. ¿Trabajáis en iman temporing d viladecans?

Yo tambien

Yo tbiem estuve contemta

Oihana

Está muy bien que todos estén contentos, pero al menos den razones de su alegría, creo que es lo menos que puede hacer ¿no lo creen?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Me gustaria trabajar con iman temporing

Lei
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Engañais a la gente.
Y si das tu opinión (desfavorable para ellos) ,la borran , porque no les interesa.

Lei
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Imán (Vitoria) son unos (eliminado por el administrador)
Muchísima gente que ha trabado para l empresa y Vaivén, a través de esta (eliminado por el administrador) de ettt, x q no tiene otro nombre, han estado trabajando de gratis. SI, DE GRATIS.
Puesto q la jornada laboral no eran las que ponía en contrato, sino más , legando a ser en muchas ocasiones el doble de horas. Y todas esas horas de más no las pagan. Según la ETT las tiene que pagar la empresa(vaivén)( en este caso) pero la empresa tampoco paga.
Entonces , si en mi contrato pone que mi jornada es de 32 horas, y se han trabajado 60 o más. Que pasa con esas horas??
Soys unos (eliminado por el administrador)

Estafa

Assske

Pero porque trabajas 60? Nadie te obliga , mi contrato es de 30 y son las que voy a hacer , ya sabemos que en empresas así , a la hora de cobrar extras es una (eliminado por el administrador) . Por eso yo me voy a ceñir a mi contrato y punto

Mireia
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Quería saber si a través de esta ETT, Imán, pagan finiquito o indemnización por despido cuando te finalizan el contrato? Porque las demás ETT SI que lo pagan a parte cuando te finalizan..

Pus

Pues estoy a la espera cuando me llegue la nómina te lo confío

El preguntón

¿Se puede saber desde cuando estás esperando por el pago de la nómina?

Abriñ

El preguntón

¿En Abril? supongo fue lo que quisiste decir, ¿Es así?

Diego

Alma de cántaro las pagan x ley en todos los contratos otra cosa es la cantidad depende en el ramo en el q estés

Hay una nueva oferta de trabajo en IMAN TEMPORING E.T.T. Buscan un Operario/a De Almacén Para Terrassa.

La empresa IMAN TEMPORING E.T.T está reclutando nuevamente para el puesto de Maquinista.

¿Qué quieres saber sobre IMAN TEMPORING E.T.T?

IMAN TEMPORING E.T.T Preguntas frecuentes