Iman Temporing (oficina Mollet del Valles)Mollet del Vallès

TAGS: incorporación inmediata

MOZO/A DE ALMACENOferta de trabajo
Requisitos: disponibilidad horaria

OPERARIO/A SECTOR METALOferta de trabajo
Ofrecemos: buen ambiente laboral, puesto estable
TAGS: incorporación inmediata
1.500€ - 2.000€ al mes

Thomas

Un cuarto de siglo atestigua un más que modesto conocimiento en el sector de los RRHH y las soluciones integrales de personal a diferentes empresas. Esta compañía, con unas 40 oficinas en cuatro países del continente europeo, ofrece servicios de selección, formación, outsourcing o trabajo temporal, y fomenta la integración de trabajadores con discapacidad al tener la categoría de Centro Especial de Empleo. De todas las posiciones, la de peón de montaje industrial es la que más se ajusta a mi recorrido profesional. ¿Qué condiciones laborales os han ofrecido en esta consultoría? ¿Tienen en cuenta la situación de los trabajadores? ¿Es posible compatibilizar el trabajo con la vida privada?

FF

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Iman Temporing (oficina Mollet del Valles) para el puesto Manipulador/a con salario 900€ - 1.200€ al mes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Iman Temporing (oficina Mollet del Valles) busca un trabajador para el puesto OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN (1.500€ - 2.000€ al mes) en Mollet del Vallès, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Iman Temporing (oficina Mollet del Valles) continúa el proceso de selección para el puesto Mozo/a de almacén con salario 1.500€ - 1.800€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Está pasando algo ahora en Iman Temporing (oficina Mollet del Valles)? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

OPERARIO/A DE PRODUCCIÓNOferta de trabajo

Mollet del Vallès, Barcelona provincia (Requisito mínimo). Se valorará experiencia como operario/a de producción en el sector del Metal o Plástico....

1.500€ - 2.000€ al mes

Dejar una opinión sobre Iman Temporing (oficina Mollet del Valles) - Mollet del Vallès

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Iman Temporing (oficina Mollet del Valles)

Ofertas de trabajo Iman Temporing (oficina Mollet del Valles)

Otros empleadores en Mollet del Vallès