IMATEC GABINETES RADIOLOGICOS

Calle Santiago Ramon y Cajal (cartagena), 22, Cartagena, 30205 , Murcia
Calificación 3.2/5

Opiniones IMATEC GABINETES RADIOLOGICOS

3.2

¿Qué tal el ambiente en IMATEC GABINETES RADIOLOGICOS?

¿Qué quieres saber sobre IMATEC GABINETES RADIOLOGICOS?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Tardan en darte cita y luego te hacen esperar demasiado, para evitarlo

fransua eceiza

Pues los testimonios que tiene este centro de imagen y radiología son totlmente opuestos a tu apreciación. Muchas cosas han cambiada desde la pandemia pero no creo que por ello, el personal deje de ser atento y profesional como siempre.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola soy técnico radiólogo con seis años de experiencia, renuncié al contrato de trabajo porque no me pagaban a tiempo mi sueldo esto me creo muchos inconvenientes en casa con mi esposa y con el casero por no poder pagar a fecha el piso. Me recomendaron pasar mis datos a Imatec gabinetes radiologicos, entré a Internet y vi su información publicada, pienso que mi experiencia y formación les puede interesar, paso mis datos al correo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Imatec Gabinetes Radiológicos es un centro especializado en pruebas de radiodiagnóstico, donde se ofrecen servicios de resonancia magnética, TAC dental, radiología convencional y digital, ecografías, mamografías, densitometrías óseas, doppler color, etc. Las instalaciones están localizadas en la calle Santiago Ramón y Cajal de la ciudad de Cartagena (Murcia), hasta donde se puede acceder en coche, transporte público e incluso caminando.

IRY
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

ME GUSTARIA SAVER COMO PODRIA EMPEZAR A TRABAJAR SIN EXPERENCIACON VOSOTROS I SI ES POSIBLE .GRACIAS

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo como recepcionista en Imatec gabinetes radiologicos, aca se trabaja en un buen ambiente laboral tranquilo y sumamente agradable ya que existe una buena vibra en todo el consultorio con jefes que he entablado buena relacion profesional siempre dando los buenos dias. Se perciben buenos sueldos con beneficios sociales en un horario a medio tiempo que me permite modificar mis tiempos libres

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

la atencion medica es muy profesional y desafiante para todo los profesionales de la salud. ejercer tu carrera medica aca te impsulsara de manera positiva en tu carrera. Imatec gabinetes radiologicos es una opcion buena para tu crecimiento laboral.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Imatec gabinetes radiológicos cuenta con un experto equipo humano formado por Médicos Especialistas en Radiodiagnóstico, Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico, Auxiliares Sanitarios y personal de recepción y administrativos, entre todos han creado un ambiente de trabajo agradable en el que provoca trabajar.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Ha sido muy buena empresa conmigo, demostrando el apoyo por mi desde el primer día, me gusta como es con los trabajadores, se muestra mucho respeto, y los superiores siempre pregunta que tal vuestro dia, como vas y eso no lo hace cualquiera.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en IMATEC GABINETES RADIOLOGICOS sigue estando vacío.

IMATEC GABINETES RADIOLOGICOS Preguntas frecuentes