IMATIA

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones IMATIA

4.2

¿Vale la pena trabajar en IMATIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre IMATIA?

Harkaitz - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

IMATIA busca un Técnico/a de Recursos Humanos para unirse a su equipo. Ofrece una retribución competitiva, flexibilidad horaria, formación interna, plan de carrera y posibilidad de movilidad entre sus diferentes oficinas. ¿Qué aspecto de esta oferta es más atractivo para vosotros? ¿La retribución competitiva, la flexibilidad horaria o la posibilidad de desarrollar una carrera profesional?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Fuga de talentos, allí no evoluciona, al contrario, usan tecnologías retrógradas y carecen de profesionales de educación para formar correctamente a sus empleados para el desempeño de su trabajo, delegando la formación en los responsables de los proyectos que apenas tienen tiempo para atenderte. Si te venden que dan clases de Inglés... Ya es para reírse y si le pides formación, te mandan a una plataforma donde toda la formación que hay es en inglés y de una calidad media-baja

Rut

Por que usan una tecnologia tan vieja? me parece muy mal esto. Formas parte del equipo de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

kkkmjy gthj

Marson - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenas tardes, el día de hoy me postule al puesto vacante Desarrollador(a) junior full-stack (A Coruña), el cual consiste en Conocimientos en Frameworks de desarrollo JavaScript, capacidad de desarrollo e integración de Web Services, experiencia en arquitectura y diseño de sistemas, fluidez en inglés u otros idiomas, graduado(a) en ingeniería informática o de telecomunicaciones, espero tener suerte, ¿alguien ya paso por entrevista?

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Me gustaría saber vuestra experiencia para aquellos que hicieron las prácticas a través del master.

Lluís - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

El día de hoy supe de IMATIA una compañía que tiene 15 años en funcionamiento para así brindar servicios de software, tecnología. Los visite muy reciente y es porque envié mi CV personalmente, quisiera ser parte del equipo, entiendo que el sueldo más bajo es decente con un contrato a tiempo indeterminado, seguro de salud.

kirian - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa IMATIA brinda soluciones tecnológicas a los proyectos y compañías de sus clientes. Cuenta con desarrolladores de software especializados en el área. Al parecer, una de las características de esta empresa es su ambiente cómodo y agradable de trabajo así como sus horarios que son flexibles, esto facilita el ritmo de trabajo de sus empleados, ajustándose a sus necesidades, además de otros beneficios.

Lupe - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Sabéis si están buscando un personal nuevo en la sucursal en Vigo?

Punki - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hay algo que siempre comento a mis amigos sobre este empleo, pero me he percatado que no son ellos quienes realmente necesitan escucharlo, y es que en este empleo he aprendido a trabajar en equipo de manera sincronizada, la retroalimentación, gracias a lo anterior mencionado es algo que sucede todos los días, quiero señalar que mis compañeros son personas sumamente responsables, hasta ahora, nunca he tenido ningún problema con nadie, sino por el contrario, me siento en armonía y coordinación, ojalá más empresas fueran como esta, un ambiente así, realmente me motiva y me hace sentir parte de algo grande y profesional.

Leyre - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Compañía de software. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo.

Elisabet - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Imatia
Empresa dedicada a los servicios informáticos, estoy encantada con la empresa, solo llevo tres meses pero es como si llevara toda mi vida, soy informática, y me han integrado muy bien cuando con mucho apoyo de todos.

¿Ofrece IMATIA la posibilidad de trabajar a distancia?, qué contratos propone para los empleados remotos?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Azul Jobs - Imatia ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿En qué momentos de la jornada laboral, el uso del idioma inglés se utiliza en IMATIA en el puesto como Desarrollador fullstack?

¿Cómo cuida IMATIA a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

IMATIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto de software, Agile Coach, Product Owner e-commerce

IMATIA busca personas para el cargo de Desarrollador/a De Software. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en IMATIA. Buscan un Becario Administrativo.

IMATIA Preguntas frecuentes