Opiniones IMC Spain

Ary

ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber

Recomiendo leerlo, importante sobre todo hoy en día

Toni

Gracias, cada uno debe saber más de eso

Nieves

He visto por allí que los empleados de IMC Spain hablan cosas positivas de esta compañía que los favorece enormemente, a mí me llamó la atención ver que éstos tenían un horario flexible, esto me interesa a mí. Espero que alguien pueda hablarme más sobre este tipo de detalles porque tengo un gran interés en trabajar aquí.

Marta

¿IMC Spain permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

Eliana

IMC Spain
Es una tienda de artículos para el hogar, donde me he desempeñado durante años como jefe de tienda, ha sido una gran oportunidad y me siento muy contenta en mi trabajo, hay buenas oportunidades de crecimiento.

FF
IMC Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedoras para trabajar en Centros comerciales de Valladoli..., Vendedores/as para C.C. VallSur, VENDEDORES/AS con 4 años de experiencia para C.C.l EL OSITO

Luna

IMC España
En la actualidad trabajo en la tienda de artículos para el hogar, soy dependienta y trabajo 30 horas a la semana, me sirve mucho para mi desarrollo y lo puedo compaginar con mis estudio y así tengo mi dinero, lo que me gusta el ambiente que tenemos.

Esperamos observaciones actuales sobre IMC Spain y sobre cómo está en este momento.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Gracias, cada uno debe saber más de eso
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...