IMDEA Software Institute

UPM Campus Montegancedo, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre IMDEA Software Institute

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IMDEA Software Institute?

¿Qué quieres saber sobre IMDEA Software Institute?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

IMDEA Software Institute
Es un instituto de investigación, donde he trabajado hace tres alis como administradora de sistemas, he aprendido mucho y tenemos buenas prestaciones y salarios, estoy muy a gusto.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Es una empresa con buen trato al personal, me ha resultado una buena oportunidad para aprender y desarrollarme en el cargo, como informática valoro mucho el crecimiento continuo de cada trabajadores y las buenas oportunidades de aprendizaje.

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en IMDEA Software Institute, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Debido a COVID-19 ¿quién en IMDEA Software Institute está hablando por teléfono?

IMDEA Software Institute recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer in cryptography, Network Engineer OpenQKD, Network Engineer

Hay una nueva oferta de trabajo en IMDEA Software Institute. Buscan un IMDEA Software Institute: Internship In Liquid Haskell.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMDEA Software Institute. Buscan un IMDEA Software Institute: Phd Student In Blockchain.

IMDEA Software Institute Preguntas frecuentes