IME

Huelva
Transporte y logística

Opiniones sobre IME

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de IME?

¿Qué quieres saber sobre IME?

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabajé por 11 años gestionando operaciones marítimas y portuarias, finanzas empresariales, operaciones offshore, planificación y mejoría de procesos, hace 1 año que trabajo en IME y quiero afirmar que la empresa es excepcional, la alta demanda de calidad y afluencia de proyectos que hay en la empresa deja un aprendizaje constante sumamente valioso y el sueldo es muy bueno, gracias a estas características mi calidad de vida ha mejorado mucho ya que el estrés es mínimo y el margen de crecimiento profesional es basto.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Empresa pionera en formación dentro del sector marítimo, desarrollando la actividad de formación marítimo-portuaria desde el año 1984. Si tienes experiencia en el área de transporte y envío marítimo, esta empresa tiene un lugar para ti.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

He escuchado que el ambiente de trabajo en IME no es tan bueno, que no ofrecen un trato agradable para el empleado. Los jefes no estan al tanto de lo que pasa con los empleados.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es esto?

En Huelva la gran mayoría de los trabajadores hablan inglés como segunda lengua ¿Quines solo hablan el español les resulta difícil conseguir un empleo bien remurado?

¿En IME los empleados que trabajan como Departamento Operaciones Naviera deben cumplir con tramitación de Documentación con las diferentes autoridades, tales como Capitanía Marítima, Policía Fronteras, Autoridad Portuaria, Aduana?

En el trabajo como técnico, las obligaciones a cumplir en IME son parecidas a las de otras empresas ?

Sería muy bueno conocer las condiciones laborales de la empresa IME y ver si están interesados en profesionales del sector Transporte y logística

¿Eligiendo el puesto de abogado en Huelva hay muchas posibilidades laborales para un candidato?

IME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tramitador/a Seguros, Tramitador/a de Siniestros, Coordinador de Reparaciones

¿Has notado que la compañía IME en la Madrid, Madrid está reclutando para el puesto Recepcionista? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

EM

IME busca una persona para el puesto Inspector/a Vetting Refinerías. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Qué sabéis acerca de IME ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en IME. Buscan un Ayudante.

IME Preguntas frecuentes