IMEMA (INSTITUTO MEDICO ESTETICO DE MADRID SL)

Calificación 3.5/5
Calle juan Hurtado de Mendoza, 15, Madrid, 28036 , Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones IMEMA (INSTITUTO MEDICO ESTETICO DE MADRID SL)

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de IMEMA (INSTITUTO MEDICO ESTETICO DE MADRID SL)?

¿Qué quieres saber sobre IMEMA (INSTITUTO MEDICO ESTETICO DE MADRID SL)?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me presento, muy buenas tardes mi nombre es Alejandro. Me recomendaron IMEMA (INSTITUTO MEDICO ESTETICO DE MADRID SL) porque al parecer buscan contratar un enfermero y yo he sido enfermero por algunos años ya, les aseguro que cuento con las cualidades necesarias para el cargo, empezando por mis excelentes dotes comunicativas y habilidades manuales, Además mis conocimientos siempre se encuentran expandiéndose, para mí no hay un límite, les ofrezco esforzarme siempre al maximo. Espero respondan a mi cv

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

IMEMA (INSTITUTO MEDICO ESTETICO DE MADRID) es una clínica de especialidades dermatológicas y estética desde hace más de 30 años. Su trayectoria consolidada ofrece a sus empleados estabilidad laboral y beneficios laborales. Hay buenas oportunidades para integrarse al equipo de esta prestigiosa clínica, en el cargo de recepcionista y auxiliar de enfermería. Se requiere experiencia de dos años y grado superior en enfermería. Debe tener excelente presencia, además de trato amable con los pacientes.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Inema es un instituto médico especializado en los tratamientos estéticos; al parecer, la empresa selecciona a sus empleados a través de exámenes de carácter práctico en donde puedan apreciarse las destrazas y pericia de los aspirantes.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Instituto Medico Estetico De Madrid Sl cuenta con 33 años de experiencia en el sector de tratamientos y servicios de depilación. He escuchado que el horario que manejan los empleados puede ser a jornada parcial o completa dependiendo del tiempo que tengan en la empresa, se pueden realizar horas extra y los fines de semana no se trabaja.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, trabajo en IMEMA desde hace 3 años, es un excelente lugar para laborar, el salario es alto y por encima del promedio, el ambiente es cálido y agradable y los trabajadores muy atentos y cordiales.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

IMEMA
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo, es un muy buen sitio para trabajar; lo recomiendo, trabaje en la clínica de trasplante capilar como enfermera y mis sueldos estaban muy bien.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa IMEMA se encuentra ubicada en Madrid, es un Centro de referencia, que proporciona a sus pacientes una atención Médico, Quirúrgica y Estética integral, totalmente personalizada, por más de 25 años de experiencia; me gustaría saber cuáles son las habilidades para aplicar a su vacante de enfermera, ¿alguna información me podrán dar por favor?

IMEMA (INSTITUTO MEDICO ESTETICO DE MADRID SL) recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA-TÉCNICO DEPILACIÓN LÁSER-ESTETICISTA-ASESORA COM, Técnico de Marketing

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de IMEMA (INSTITUTO MEDICO ESTETICO DE MADRID SL), ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

IMEMA (INSTITUTO MEDICO ESTETICO DE MADRID SL) Preguntas frecuentes