IMETALES Y ESTRUCTURAS CANARIAS

C/ EL LEBRILLO 15 - PUERTA 4, EL MATORRAL (PUERTO DEL ROSARIO)

Opiniones IMETALES Y ESTRUCTURAS CANARIAS

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Imetales Y Estructuras Canarias Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre IMETALES Y ESTRUCTURAS CANARIAS?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

IMETALES Y ESTRUCTURAS CANARIAS
Trabajo como carpintera hace tres meses en esta empresa, nos dedicamos a la carpintería metálica, ha sido una buena empresa conmigo, me han enseñado mucho y tenemos buenas instalaciones y buenos tratos lo que facilita el trabajo.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Somos una empresa joven de carpintería metálica que ofrecemos todo tipo de servicios y soluciones en la fabricación y montaje en diversos materiales como hierro, aluminio y acero inoxidable. Con un equipo conformado por profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria de más de 20 años de experiencia, en constante actualización de conocimientos y medios y adaptándonos a las exigencias específicas de nuestros clientes.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre IMETALES Y ESTRUCTURAS CANARIAS. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

IMETALES Y ESTRUCTURAS CANARIAS Preguntas frecuentes