IMI HYDRONIC ENGINEERING (SPAIN)

Calificación 4.5/5
Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones IMI HYDRONIC ENGINEERING (SPAIN)

4.5

¿Qué puedes decir sobre IMI HYDRONIC ENGINEERING (SPAIN)? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre IMI HYDRONIC ENGINEERING (SPAIN)?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Quisiera saber si la empresa ofrece oportunidades para escalar posiciones. Pasé 7 años trabajando para una compañía en la que, a pesar de mi dedicación y jerarquía, nunca me ofreció ninguna mejora o ascenso en el que viera mi esfuerzo recompensado. Por ende, agradezco si alguien tiene alguna información al respecto.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

como vendedor para esta empresa estoy muy agradecido con la oportunidad que he recibido, hasta ahora he participado de diferentes capacitaciones y los compañeros de trabajo me han apoyado para acoplarme al equipo, en el poco tiempo que llevo aquí no tengo quejas, el ambiente laboral es muy sano y respetuoso. Excelente sistema de comisiones y quiero destacar que también existen bonificaciones extras. Buen sitio para trabajar.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Al trabajar en un negocio como este el cual comercializa herramientas y artículos de ferretería, es indispensable conocer esos productos pero además poder ofrecer una asesoría o recomendación a los clientes que asisten a comprar. Creo que es un requisito bastante sencillo con muchas recompensas.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

IMI Hydronic es una empresa de ingeniería dedicada a la energía hidaúlica, además de brindar asesoría técnica en todas las ramas de la ingeniería. Ahora mismo requiere de profesionistas con licenciatura terminada para su personal de servicio al cliente.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en IMI HYDRONIC ENGINEERING (SPAIN) ?

IMI HYDRONIC ENGINEERING (SPAIN) Preguntas frecuentes