Imisa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Imisa

4.1

¿Vale la pena trabajar en Imisa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Imisa?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Se trata de una compañía que ofrece servicios inmobiliarios, cuentan con un gran número de propiedades de diferentes tipos para sus clientes. ¿Me podéis hablar del puesto como consultor inmobiliario? ¿Qué responsabilidades se tienen con este puesto dentro de la compañía?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa fundada en el año 1975, inicia su actividad profesional en el sector inmobiliario concretamente en la venta, promoción y alquiler de inmuebles residenciales y comerciales en Barcelona, Maresme y Costa Brava en esta empresa se destaca la seriedad, la disposición en resolución de problemas, compromiso, puntualidad, yo trabajo como asesora de ventas y la empresa tiene como parte de sus reglas dar el mejor servicio al cliente ayudándolo en todo el proceso de principio hasta concretar el negocio. como parte del equipo de la empresa obtenemos muy buenas comisiones y un ambiente de trabajo de primera.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Agencia inmobiliaria en Barcelona. Increíble oportunidad de empleo. La jornada laboral es a medio tiempo, los sábados y domingos son libres. La remuneración obtenida es muy buena. No te pierdas ésta oportunidad.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Me acabo de mudar a Barcelona y un familiar me ha recomendado esta empresa como un buen sitio para buscar empleo. He buscado por internet, pero no he hallado mucha información sobre el ambiente laboral. estoy interesada en puesto de Asesor inmobiliario autónomo. Por favor, alguien diga su experiencia para ayudarme a tomar una decisión

axel
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Hola he trabajado mas de 5 años en empresas inmobiliarias pero lejos esta es una de las mejores he obtenido muy unos resultados con vosotros ademas de una buena experiencia laboral les recomendare a un amigo que esta en búsqueda de un trabajo estable y seguro.

El hilo sobre el empleo en Imisa sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Imisa Preguntas frecuentes