IML WORLD CAR S. XXI

Sanlúcar de Barrameda
Calificación 4.4/5

Opiniones IML WORLD CAR S. XXI

4.4

Buenas, ¿alguien puede decirme qué CIF que tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre IML WORLD CAR S. XXI?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Ya tienen varios años operando como empresa, empezaron desde los 80s y ahora han adquirido una mayor experiencia en el mercado de recambios y partes de autos y las distribuyen en diferentes partes de España. El trabajar aquí es muy relajado.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Iml World Car S Xxi dedicados a el comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Trabajo laborioso, aunque bastante entretenido, trabajo muy a gusto en mi puesto de comercial, gran compañerismo, ademas la empresa cuida mucho a sus trabajadores con todos los elementos de seguridad. Os lo recomiendo

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Con inicios en el 2008 pero con amplia trayectoria anteriormente se intervino en el sector de recambio y estaciones de servicio, con la fundación de IML WORLD CAR definida como una empresa para la importación, fabricación, distribución y exportación a nivel europeo de productos del automóvil. Sus líneas de negocio y distribución son Recambios, Estaciones de servicio y auto lavados, Ferreterías, Mayoristas, grupos de compras y Grandes superficies. Se le tiene clasificada como una microempresa por el tamaño de sus ventas, que por cierto no es una cuestión preocupante, todas las características que han seguido estos últimos años, no dejan motivo de preocupación, estas han ido a la alza y un año ha sido mejor que otro, esto proporciona un panorama positivo para el desarrollo de la empresa en el mercado. Esta empresa tiene 10 años en el mercado aproximadamente. Y en estos años ha llegado a posiciones buenas dentro de los rankings en los que se le ha incluido. Por ejemplo en el de su sector actualmente está en la posición 479. Por otra parte, no hay información disponible acerca de los horarios que sigue día a día la empresa, en su página web se habla de sus servicios solamente. Este es un área de oportunidad que cualquier empresa debería tener en cuenta a la hora de presentarse en un mercado. Si deseas conocer un poco más acerca de la empresa puedes ponerte en contacto a su telefono956 109 880 (3 Líneas), +34 956 109 880; en su página web: www.imlworldcar.com y su email: info@imlworldcar.com

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en IML WORLD CAR S. XXI? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

IML WORLD CAR S. XXI Preguntas frecuentes